a vos no te interesa. a la gente con cerebro si. tenes que aprender a diferenciar las cosas, ya fue ya paso el mundial
Que gran gol metio el delantero ese del napoli que no conozco y no me interesa conocer.
que malo que es callejon, lo borro para siempre por burro
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
vos por que lo gano alemania, es mas, debes estar feliz
jaja si estoy contentisimo, todavia sigo de fiesta
La de Palacio fue mil veces peor porque ya estabamos en el alargue
La diferencia es que el pipita es un jugador de elite y Palacio no.
yo lo re banque al pipa ahora es uno mas y palacios no existe para mi
CHANCES HERMANO? CHANCES. HIGUAIN ESTABA S O L O. BENZEMA ES 10 VECES MEJOR QUE VOS, GORDO BURRO HIJO DE MIL PUTAS.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
a palacio no le digo nada por que conozco sus limitaciones
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; diciendole gordo burro a Higuian. Ironía nivel Internet. :lol:
te falto el HIJO DE MIL PUTA.
A tu mamá no la conozco pero he visto fotos tuyas y se que estas unos cuantos kilos por sobre tu peso ideal y no tenes pinta de ser muy bueno jugando al fútbol.
:lol:
sos medio pelotudo no? yo meriendo pan con manteca, no hago un carajo y me erro goles en la cancha sintetica de river. higuain gana millones esta totalmente entrenado bla bla y se erra un gol SOLO, regalado, contra alemania, en la final del mundial.
y me comparas con higuain. medio pelotudo no, pelotudo entero
Si, yo soy el pelotudo.
Ah bueno, ahora a todos les volvió a importar mas la selección?
Van a empezar a pedir a Tévez también che?
Si vas a acotar sobre lo que comente en forma bardera,citame pendejo virgen.Cagón.
PD:andá a hacer la tarea que tu mamá te va a retar pedazo de estupido.
Martino, ponelo al Teve’
Se ve que en todos los threads dice boludeces el ganso de lauti…
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Que golazo del Pipa
Creo que el único equipo que ganó la Champions cuando todo lo esperaban fue el Barcelona en la 2010/2011, de ahí siempre los pronósticos y las lógicas no se dan.
Apenas comenzó la temporada, el Real era un desastre y más allá del equipo pocos apostaban por ellos, sumado a lo que habían hecho en los últimos 10 años en la competición. Coincidían muchos que era el año del Bayern de nuevo y manso pesto se comieron, el Barcelona iba por otro título y quedaron afuera con Chelsea en la 2011/2012…
Igual, casi que te cito para molestar, yo creo que de Madrid-Bayern no pasa el asunto, aunque se verá.
Espero que la gane el Barça, ya es innegable que siento cariño por ese club, encima qué delantera de la puta madre que tienen, para mí Suarez es el mejor 9 del mundo
la tarea me la hace la putrefacta de tu vieja. vos sos el enfermo que no se da cuenta que un delantero por mas crack que sea puede tener un error. Messi por caso que es para muchos el mejor de la historia erro un penal vs el Chelsea con el que el Barcelona quedo afuera en semis de champions y ya nadie se acuerda, tonto, ignorante, vos segui puteando que el Pipa sigue haciendo goles
Se ve que todavía nadie te puso los puntos a vos pendejito VIRGEN.Te vi varias veces haciéndote el picante por teclado y debes ser flojo bobo que no se le planta a nadie. Tené cuidado porque a mi no me cabe una y te voy a buscar donde sea lacra humana.
No me interesa una mierda tu opinión porque no te juno,así que seguí tu camino.
PD:anda a la concha de tu madre,salame.