Champions League 2015 / Barça campeon

Penaldo se arrodillará ante el Messias en la final de Berlín …

1 me gusta

jajaa la pelotudez que dice

1 me gusta

1 me gusta

que caradura este James

1 me gusta

con tal de que tevez quede afuera, todo sirve.

Lamentable lo de Vidal. “El mejor 5 del mundo” se proclamo…

Eso no quita los penales no cobrados de esa tarde.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Que asco me da ESTA Juventus con Evra, Tévez y Vidal en el mismo equipo…

1 me gusta

Despues se lo devolvieron anulandole mal un gol a A.Sanchez

Un asco como se está robando la clasificación el Real Madrid. Siempre lo mismo.

1 me gusta

Lo empezó a superar con la tranquilidad que le dió el penal eh, ojo.

A mi me da cagazo que mañana nos hagan la misma, ojo ahí.

1 me gusta

Posta que el mandril son la bosta europea.

1 me gusta

Y cúal sería la casa blanca de España? El club que antes del 2000 no tenía ni identidad ni ídolos?

Me quedo con el club que históricamente avaló el buen juego y fue refundado por un riverplatense.

Cuál es la pelotudes? Que me tire? Eso no es materia opinable.
Que el Real sea la casa blanca del fútbol español? Agarrá un libro. Con tranza, Franco, poder, lo que se te cante el orto, es la casa blanca.

Igual fue penal, claramente lo toca

Me quedo tranquilo que de pasar hoy el Madrid se le va a volver toda esta mafia arbitral cuando no tengan argumentos ni dentro ni fuera de la cancha para hacerle partido a Messi-Neymar-Suárez.
La caída va a ser muy fulera. 10 Champions (5 si restamos las de Franco) se las van a tener que meter en el culo cuando pierdan una final con el archirival, espero que los humillen, otro 5 a 0 sería ideal.

La Juve ataca con Chasquiboom. Autito chocador empezó bien pero despues volvió a eso, sí, sí a ser el autito chocador…Pirlo un desatre, erró todos los pases.

1 me gusta

Como le dan al chegusan

1 me gusta

:lol: " Con tranza, Franco, poder" :lol:

Estás diciendo algo que tranquilamente lo puede decir un nene de 12 años que recién arranca a ver fútbol.

No sé, manejalo.

El Real Madrid ganaba por esos tiempos porque tenia un Equipazo.

es empate hoy, me extraña. castrobadios lo predijo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

La Juve va a salir a atacar en este 2do tiempo.