Champions League 2015 / Barça campeon

Llega a haber otra polémica así a nuestro favor y se tiran de la tercera bandeja al vacío

1 me gusta

Quería que quedara el simio afuera, pero después de esto, cambie de opinión, que pasen los tanos

1 me gusta

buffon la puta madre

No entiendo como siendo uno extranjero se puede hacer “”"“hincha”""" del real madrid, un club corrupto, amigo del poder y de la dictadura española, gastan 1000 millores de euros e igualmente tienen que apelar a los arbitros para ganar.

ASCO AL MADRID.

8 Me gusta

Es la casa blanca del fútbol español, tenga los defectos que tenga. Y eso a mi me tira, está en la sangre, Pablito!
Je

EL REAL MADRID ESCONDIENDO LAS PELOTAS.
Listo, vi todo. Ojalá pongan una bomba en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Digamos que todos los clubes europeos tienen un muerto en el placard.

Se lo empata la Juve.

1 me gusta

El alcanzapelotas :lol::lol::lol:

real juniors

1 me gusta

Igual tengo entendido que la Juve le robo al Monaco, les regalaron 1 penal en la ida y les cagaron 1 al Mónaco en la vuelta.
Mientras el simio no gane me conformo. Que despues Messi le de la papota a Cristiano.

1 me gusta

evra cagalo a trompadas al pibito ese

1 me gusta

Esconden las pelotas, cagones de mierda

3 Me gusta

que grande penaldo!!! fiel a su estilo! y despues tiene la caradurez de pelear el puesto con messi por el goleador de la champions, con el gol q hizo messi los otros dias! por favorr…

2 Me gusta

se lo empatan a estos putos

1 me gusta

Y si, que Iniesta la teledirija pegandole de aire a la pelota y la ponga contra el palo es bastante ilegal

que le gane el balón de oro ya es una mentira enorme

3 Me gusta

No me jodas loco, un club que históricamente fue beneficiado por el poder de turno no puede ser nunca la casa blanca de ningún lado.

1 me gusta

Es una verguenza lo del referi…

Igual el Madrid lo está superando…

El ‘vaffanculo’ de Buffon lo entendió hasta Íker desde la otra punta :lol: