Champions League 2015 / Barça campeon

A mi me fallo PEPE , era hoy romperlo a tevez , te comias 1 fecha de expulsion y quedabas libre para la final, mal ahi.

Una pregunta , Vidal puede jugar la vuelta , en el bernabeu? no tiene acumulación de amarillas?

Mañana veo al Bayern necio como siempre manteniendo la posesion y el Barcelona rompiendoles el orto de contra-ataque

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Eso jamas me gusto de Guardiola, siempre fiel a su idea, a veces hay que resignar algunas cosas.
Este Bayern no tiene NADA del de Heynckes que se comio a aquel Barcelona, y este Barcelona es MUCHO mejor que aquel de Vilanova.

Yo creo que la delantera de este Bayern es temible pero a un costo altisimo, ademas le faltan mil titulares.

Si no gana el Barca ahora no ganan mas.

Le faltan Robben y Ribery, veremos si Lewandowski da la talla con el Bayern en un partido mas que importante. Müller me parece el mas peligroso

el unico que sabe como frenar al barsa es el creador

Los dos mas importantes. Se recupero Lewan?

que lindo seria si estuviesen ribery y robben

1 me gusta

Estos partidos son la posta, aunque para mi va a terminar siendo finalista el Bayern hoy puede darse cualquier resultado. Y eso es lo bueno.
Que viva la Champions Pisculichi.

si, juega con mascara

Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Alonso, Thiago, Lahm; Muller, Lewandowski, Gotze

Golea el barsa hoy

1 me gusta

Yo había visto que jugaba Bastian y no Gotze.

Gotze viene dando asco, juega sin ganas, al nivel de Teo en River.

Götze en el Bayern jamas rindio como en el BVB, incluso en Alemania se estuvo comentando un trueque Gündogan-Götze

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

si, tenes razon, recien vi que va al banco y Thiago juega de extremo.

hoy la rompe el mago sin pelo

no me funca ningun link de roja directa

Que partidazo.

venia a poner que partidazo tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

que partidazo

El mejor arquero del mundo.