Champions League 2015 / Barça campeon

Se viene un catenaccio hermoso en el Bernabéu

4 Me gusta

Juegan bien los tanos eh, igual el Madrid dio asco hoy, no le salio una

Falta el feo de Modric

Tevez la rompe toda, ojala no vuelva nunca a Boca, y si es así lo lamento pero que se caiga el avion

1 me gusta

A excepción de Messi, creo que hoy por hoy si tuviera que elegir un jugador de cualquier equipo para que venga a River (?) y se quede para siempre, es Kroos. La concha de mi hermana, cómo juega ese tipo, es una cosa de locos. No hay mediocampista en el mundo comparable a él.

La Juve desaprovechó tremendas oportunidades! con este resultado, pasa el Madrid en el Bernabeu…un golcito más y ya lo complicaba

Es la semana del planeta de los simios… espero que se termine el jueves.

Y lamentablemente aca juega de cualquier cosa. En el Bayern era un lujo verlo jugar

Coincido con los comentarios , sacando a Messi , Mamita querida lo que juega Kross y mas que ahora lo hacen jugar hasta de arquero casi,… tre men do.

No pasa nada en el bernabeu se comen 5 estos tanos antifutbol, chupala carleto simio inmundo!

2 Me gusta

Que importante que es Modric para el madrid… Lo de Ramos hoy fue horrible en esa posición, es un boludo Ancelotti si lo deja de nuevo en el medio la semana que viene, que vaya de central con Varane o Pepe.

Hace falta Benzema también, llega para la vuelta?

Esta en mal nivel tevez ccc

Que jugador Vidal, por favor. El mejor del partido…

1 me gusta

el real en españa gana 7-0

No me digas que el tronco de Morata le hizo un gol al Real Madrid. Dejate de joder

Que el madrid aplaste al simio inmundo ese, de paso quiero cruzarlos en la final del mundial de clubes

Que diario de mierda, jaja.

Entre éste y los 2 mufas de Madrid, no tienen qué envidiarle al Olé.

1 me gusta

Ojalá el real le meta 20 en la vuelta a los putos de la juve.

Mañana se viene el Campnouazo. Müller nunca perdió contra Messi.

1 me gusta

1 me gusta

yo pense que era un tronco barbaro Morata… si, por algo se guardaron la clausula de recompra, la esta rompiendo, es mentira eso que el simio juega solo (aunque si la esta rompiendo), por caso el vs el Borussia fue la figura, en ambos partidos

1 me gusta

Nunca se me dio por entrar a esta seccion del foro pero ahi vamos. Soy seguidor del futbol español de pibe, soy hincha del barsa y odio al real madrid. Siempre me dijeron que el real madrid era el river de españa, la casa blanca, cuando era chico y nadie nunca me convencio de eso, siempre me gusto el barsa por mas que no ganaba nada en esa epoca. Odio al madrid, no al nivel que odio a los bosteros aca, pero los detesto futbolisticamente hablando. Pero hoy estaban todos los bosteros de mi laburo hinchando por la juventus y festejando todo lo que el simio ese hijo de puta hace como si fuera un triunfo de boca, son INSOPORTABLES, tienen que estar en todas estos negros de mierda. El asco que le tengo al sorete vendehumo de tevez es tan grande que estoy hinchando por el madrid en esta serie, no me paso nunca antes ni creo que me vuelva a pasar. NO SOPORTO MAS AL MONO HIJO DE MIL PUTA DE TEVEZ, LO QUIERO VER LLORANDO PEDAZO DE SORETE.

1 me gusta