Que muestre las planillas
:mrgreen:
Un usuario anónimo exige, en un foro de internet, que la presidenta admita que no es abogada. No presenta pruebas. No quiere hacer una denuncia. Utiliza más falacias que las que te enseñan en todo el cuatrimestre de Pensamiento Científico cuando lo invitan a explayarse.
Entonces mi pregunta es: ¿Para qué creaste este thread? Si, según vos, no hay nada que debatir, ni discutir, ni argumentar. ¿Tenías acaso mucho tiempo libre? ¿Qué esperas que la gente te responda?
:mrgreen:
Entonces por qué se enojan? de hobby nomás? o por dejar en ridículo a una bipolar demente?
Tengo que reconocer que este mensaje es perfecto. :lol:
Cristina debe tener el titulo de abogada, si fuese mentira ya lo hubieran descubierto hace años
Pero en caso que no lo tuviese, si es importante sin importar como haya sido su gestion, ya que hacer uso y usufructo de un titulo que no tenes es un delito
Abrazo de gol para todos
kks, que ahora se los diga Strassera es como un poco mucho, no?
Strassera aseguró que Cristina Kirchner no es abogada
Este también está mandado por mañeto?
Este thread va a batir el record de permanecer ileso del candado!!!
Felicitaciones einyel!!
Mostrá el diploma original y el analítico de una puta vez, cobarde!:
Autoridad de la UNLP confirma que CFK no es abogada | Tribuna de Periodistas
Este thread debe ir al Rincón de la pavada.
Que alguien muestre una prueba, o al menos diga su nombre si habla de fraude! ¿Tan jodido es? El que acusa debe demostrar, no una persona que está en su casa mirando la tele mientras hablan boludeces sobre ella.
Nuse. Yo hoy vi como lava dinero en sus hoteles de Río Gallegos.
¿Dónde lo viste?
¿No era que al gordo Sanata no lo veías?
No mires a tus amigos de frente a ver si te crece la naríz de repente.
Que garrón que el gordo te arme la agendita.
Yo me sacaría para protgerme antes que se den cuenta.
Yo cuando dije que no veía a Lanata??? Solo cuando juega el millo no lo veo. Pero después no me pierdo ningún programa, incluso lo veo al día siguente por la páginal de El Trece.
A los que dije que jamás veo son a los impresentables de seisieterrocho.
Thelma y Nancy
¡Que el Papa Francisco muestre el título de cura! #13N
Kretina lo sigue sin mostrar.
exijo la cabeza de Kretina
A mi me dijeron de buena fuente que Cristina no sabe cocinar ni una tortilla de papa, pero ella dijo que sabia cocinar muy bien y que a Nestor le gustaba como cocinaba, hasta que no se filme en su casa cocinando algo, no le voy a creer porque mi fuente es ultra confiable.
Descarada! Desacatada!!! Kretina!!!
Quien te lo dijo? Sos amigo de Maximo? :lol: