Central vs River - 28-11 - 17 hs

River con resaca y Central corrió muchísimo. Vienen bien últimamente, si se acordaban antes, tal vez salían campeones.

1 me gusta

La concha de la lora. Horrible están jugando. Odio que jueguen sin sangre.

3 Me gusta

Gallardo quemando a girotti capitulo 8000 millones temporada 200

1 me gusta

Armani la esta rompiendo, por el no estamos perdiendo por mas, pero me gustaria que saliera con mas asiduidad a los centros cruzados del rival (sobre todo los aereos) porque le metieron los dos goles en sus narices.

2 Me gusta

que paja como juegan rojas y paulo diaz parece 2 momias no ven una pelota ni que fuera de playa,están duros

No era roja a Marco Ruben x subirse al alambrado?

2 Me gusta

Buen cachetazo a tiempo para que le traigan refuerzos de jerarquía al Muñe (si no se va antes…)

la puta madre recien pongo el partido y 2 goles abajo. Tan mal estaos?? Ojala podamos empatar esta mierda

A nadie le gusta perder pero que ganas de hacerse mala sangre que tienen algunos. Hay que ganar el del 18 de diciembre contra Colón, ese si

9 Me gusta

al unico lugar donde no habia de river rojas

@ariel1989 como vas a exponer tu invicto en este partido resaca, se pierde la mística asi

4 Me gusta

Girald haciéndose la paja de que Rubén nos haga 3. Que culo rotisimo

5 Me gusta

Si pero el arbitro no le quiso arruinar la fiesta, asi que se cago en el reglamento

7 Me gusta

La concha de tu madre Rojas, hagan mandioca al paraguayo inservible ese

2 Me gusta

Según el cártel de groneworld, no.

1 me gusta

Carrasca está en un picado, bue, como toda su carrera…

3 Me gusta

Arielito festejando en pija

4 Me gusta

Nadie se da cuenta que cada vez que juega Zuculini, perdemos el medio?

3 Me gusta

erran pases de 2 metros, igual es obvio y hasta logico si estuvieron de joda hasta anteayer

lo unico que importa de aca hasta que termine el año es la final con colon y la continuidad de gallardo

1 me gusta

Se acerca voke…

2 Me gusta