Central vs River - 28-11 - 17 hs

kjjj era obvio que íbamos a perder

1 me gusta

Y bue la resaca del campeonato y central que juega la final del mundo, termino el partido

3 Me gusta

Partido terminado. Pero se veía venir, que una vez que ganamos el campeonato, nos relajabamos.

5 Me gusta

Ya fue, me voy a jugar al postal. Con eso se me va la bronca

2 Me gusta

flashbacks de allahain , deci que es un partido de tramite este nomas

2 Me gusta

Está con resaca

1 me gusta

Una lastima perder el invicto contra estos amargos.

3 Me gusta

Afuera ya Zuculini y Simonsito, no se quien puede entrar pero que sea gente con sangre en las venas.

1 me gusta

Esta cantado que estos tres últimos partidos los perdemos. Para River el campeonato terminó el jueves.

3 Me gusta

La paja del campeón.

Demasiado tiempo en cancha Simon, lo deberían haber sacado junto a Romero.

1 me gusta

https://i1.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/gracias-por-el-campeonato.jpg?resize=940%2C500

4 Me gusta

Un asco!!! Error de Gallardo, era obvio q iban a estar de resaca. Era para q jueguen los suplentes q se iban a pelar el orto para demostrar

6 Me gusta

Que equipo de boludos regalandole otro gol a este hijo de puta…desastre la defensa, un equipo ajeado, totalmente fuera de foco como si siguiera la joda del festejo del campeonato…

Que haga el resto de los cambios el muñeco que este partido es una verguenza…

5 Me gusta

se cansaron todos cogiendo con la chaqueña parece

2 Me gusta

que asco me da central tiene los colores de boka, no se agranden tanto Ruben le rompimos la cola en la copa argentina que no se olvide de eso

5 Me gusta

Esto es culpa de @ariel1989 que se relajo vamos a quemarlo en la hoguera

17 Me gusta

El cambio era brian por girotti, pero bueno

1 me gusta

Está bien que es un partido de otra manera, pero ya con Platense y ahora este parecemos el River boludísimo que se había corregido hace rato.

2 Me gusta

no le llega la bocha a Julian dsp de la jugada del penal

2 Me gusta