Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

Estoy con esto al palo esperando el partido, te lo recomiendo

2 Me gusta

Joya,estabas perdido y me preocupé…ja

1 me gusta

cuando empieza el rap de mierda? ya me lavaron la cabeza y estoy a la espera de escuchar “pir dindi nici, pir dindi vivi”

enzope era el tecnico en 2021 (?

11 Me gusta

buenas muchachos, algun link donde no haya tanto delay con la tv? se agradece!!

Va a faltar la chispa de DLC, espero que Alvarez juegue a algo hoy

1 me gusta

No se cuanto delay hay, pero aca lo veo en buena definicion.

https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tnt-sports-en-vivo.html

3 Me gusta

el gordito “teton” de “lsd” (xd) abandono tal “hincha” de la “bosta”… junto al “gonza” @Champion nos lo “cargamos” como “sorete” en pala… :joy:

1 me gusta

bueno bueno, por fin se apiolo

ahora por que mierda no juega Girotti? a quien hay que coimear para que juegue, ya esta se garcha a Alina, dejalo tranquilo maestro.

2 Me gusta

No juega Girotti? okk…

2 Me gusta

otra vez 4 3 3. pobre simon.

2 Me gusta

che, a alguien mas se le borraron los msj de las ultimas 6 hs de radar anti mierda? recien postie y me borraron:

Porque Simon y no Paradela, que teoricamente vino para eso? Aclaro que me gusta Simon.

1 me gusta

Mira que el dogor estuvo un par de años desaparecido del foro antes eh

1 me gusta

No entiendo lo de Simon, hubiese puesto a Rolheiser de ultima o a Mortadela.

Le pasa por querer hacerse el moderador

no me digas que el gordito “teton” de “lsd” (xd) es un “abandonador” serial tb??? flor de bostero “camuflado”, eh

1 me gusta

Que linda que es esa cancha, de nivel europeo al menos de vista. Elefante blanco.

1 me gusta

Si, pero como dijeron mas arriba, le hacen un plano desde arriba y parece el orto de boca despues de madrid

2 Me gusta

Si no ganamos hoy con medio equipo de ellos y su cuerpo técnico afectado de Covid, es porque tenemos un grupo de salames entre los jugadores. Hay que aprovechar esto aunque quieran meter el micro dentro del arco, son profesionales si no saben patear al arco con dirección, ellos que se dedican a patear la pelotita todos los días, entonces que se dediquen a otra cosa, porque oportunidades como esta no se dan todos los días, después emñieza la copa y los partidos se van a suceder cada tres dias y allí ya no hay margen de error. O se sacan hoy los tres puntos o somos un equipo de boludos…

1 me gusta