Gallardo experimentando en el torneo parte 1000.
Por estas cosas me doy cuenta que gallardo solo quiere la libertadores y copa Argentina. Todo lo que sea mano a mano, esto no
Gallardo experimentando en el torneo parte 1000.
Por estas cosas me doy cuenta que gallardo solo quiere la libertadores y copa Argentina. Todo lo que sea mano a mano, esto no
Hay que ver cómo se adapta al equipo, pero Simón es una realidad.
Mucho?
Estaba desquiciado pobre
Banco la entrada del judío aunque le pueda cagar la carrera si no rinde(?)
Todos sabemos que se la va a terminar cagando.
Tenes que ser un saviola para entrar y rendir
nnv carrascal
Estas cosas de gallardo son las que no entiendo. Esto no es meter sorpresa, esto es improvisar ya cuando tenes a carrascal
Merecido ninguneo, al “Neymar Laguneano”
Igual en un fla lo banco eh, para que Carrascal no piense que tiene el puesto asegurado solo por tener talento.
Cómo vas a poner a Simón en ese mediocampo que parece una autopista. Tiene que salir Álvarez y que entre Zuculini.
Para mi es mas improvisación meter a Carrascal que no tiene nada que ver con De la Cruz, que poner a Simón que tiene características mas parecidas.
Igual lo matas anímicamente si se lesiona uno y entra Simón en ves de el.
Para la consideración de gallardo carrascal está en el piso hoy.
Llevaba la 10 jajajajajajajaj
Que bajón que jugamos de visitante sino para estás alturas ya podría estar poniendo la transmisión para excitarme viendo lo verde de nuestro “césped europeo”
Contará con que los Santiagueños ponen el micro y no te van a atacar en todo el partido, el tema es que si se equivoca tiene que cambiar de movida el esquema.
Igual es verdad el puesto de carrascal hoy es de palavecino pero tmb puede ser de de la cruz. Están en zonas parecidas
Banco demasiado la entrada de Simon
Que vivan los volantes ofensivos vieja, no me importa nada
Simón dice es un juego para jugar entre tres o más personas (a menudo, niños). Uno de los participantes es “Simón”. Es decir, el que dirige la acción. Los demás deben hacer lo que Simón dice.
El truco está en la frase mágica “Simón dice”. Si dice “Simón dice salta”, los jugadores deben saltar o quedan eliminados. Si Simón dice simplemente “salta”, no deben saltar o quedarán eliminados también.
Que tenia que ver, dejen de amargarse antes de tiempo, veamos como resulta, yo ni se como juega el pibe
A ganar carajo. Vamos banda
@EL_capitan_buscapina
Estas por ver el partido ,amigo?