Central cordoba - River - 25/09 - 20.15hs

Quizás vos estás sobreestimando a River.

2 Me gusta

No podemos estar en la cúspide, los brasileros te matan.

Coincido, gran parte del dominio de éstos microbios fue por culpa nuestra, impresiociones e incapacidad.
Por ejemplo en Casco, Angileri, Rolheiser, De la cruz, Rojas

1 me gusta

Siempre vamos a sufrir con dos centrales estúpidos y débiles físicamente como rojas y Díaz. Hasta que eso no cambie, vamos a seguir padeciendo. Martínez te puede resolver un poco el problema.

6 Me gusta

Martínez por qué no jugó ayer?
Cuando está el, Diaz zafa

Creo que está lesionado.

1 me gusta

¿Cómo vamos a aceptar pasarla tan mal contra este Newell’s o Central Córdoba? Dejémonos de joder, es anormal. Ojalá el equipo se acomode cuando salga Rojas y vuelva Martínez. Y quiero ver más a Peña, abajo o en el medio.

1 me gusta

¿A quien traes, quien es el suplente? Si nos limitamos al “puesto por puesto” no veo forma de ganar si se va Angileri. Es subir un juvenil que no sabés o gastar plata en traer un jugador.

Aunque… la única opción viable que veo es que TRAIGAN UN ZAGUERO DE UNA BUENA VEZ O QUE GALLARDO PONGA A LECANDA y Rojas, Pinola o Paulo Díaz vayan a jugar en sus puestos naturales.

1 me gusta

Esos equipos se rompen el orto para jugar con nosotros. Antes y después dan asco.

5 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué contra excremento jrs se bajan el calzón

1 me gusta

Espero, seguramente de forma fútil, que tanto Gallardo como la CD salgan a condicionar al árbitro de cara al superclásico ¿Tenemos que esperar a que nos caguen por vez millonésima? Media pila…

3 Me gusta

6 Me gusta

Lecanda tiene 19 años. Aca se lo pide como si fuera un crack Europeo de 28 años. Es un pibe, y encima defensor central, le faltan siglos de experiencia como para ser titular indiscutido en River. Y mas si no tiene algun caudillo como compañero de saga. Ponerlo con Díaz, Martinez o Rojas y con laterales con poca marca sería incinerarlo. Si tuvieramos al Maidana bueno bueno, de una.

1 me gusta

En un partido demostró más que Rojas y Paulo Díaz, defendiendo a un cinco haciendo de arquero.

Si es europeo no lo quiero, en Europa hacen solo marca posicional y en zona salvo los defensores de equipos como el Real Madrid.

1 me gusta

1 solo partido. Con Maidana. Y todos a defender (excepto Carrascal).

Por “Crack Europeo” hablo de defensor argentino crack.

Lecanda verde no puede ser menos que este Rojas.

2 Me gusta