Cada partido jugamos peor que el anterior. Pero seguimos ganando…
Habrá que acostumbrarse a que todos nuestros rivales van a tener momentos en que nos van a superar y desbordar. Una paja ver a River así.
Cada partido jugamos peor que el anterior. Pero seguimos ganando…
Habrá que acostumbrarse a que todos nuestros rivales van a tener momentos en que nos van a superar y desbordar. Una paja ver a River así.
Efectividad. Goles a favor. Así se ganan campeonatos.
Abajo somos un asco.
Basta de estos centrales de mierda, de buen primer pase y jugar por abajo.
Recién ví el resumen. Qué ojete, por favor.
A gallardo le encanta reubicar a jugadores, palavecino de doble 5, DLC doble 5, Zuculini defensor, Driussi volante, EnzoPe arquero (?
Estás demostraciones te pueden servir con los Central Córdoba, Arsenal, no con el que viene, está repleto de errores este equipo de River. Estamos ganando, buenísimo en el mientras tanto, ahora no podes jugar así, no te puede tener sometido por un lapso Ctral Córdoba, que mierda están haciendo.
Esa dupla de centrales es un asco por empezar, espero Martinez llegue al super. El medio es una autopista, pero el tipo no te va a poner a Peña al lado de Enzo ni en pedo, seguirá con Zucu que tiene un nivel paupérrimo o Palavecino que ya tenemos claro en esa posición no sirve.
Casco de lateral derecho es un espanto, Angileri anoche jugo uno de sus peores partidos, malo por donde se lo mire. Es un arma de doble filo esto, yo no creo que te sirva para campeonar, es un desorden lo que muestra en la cancha River.
Ganamos bien pero lejos de estar con toda la confianza para el súper. En lo que más confío es en que este cuerpo técnico les coma la cabeza a los jugadores esta semana. Buen nivel de Enzo y De La Cruz, como siempre, sumado a Julián que está despertando. El resto muy verde.
El rival también juega.
También nos perdimos varios goles “faciles” que si entraban, quien sabe…
Quiero decir que fue penal de angileri.
Si bien es cierto que les falta rudeza a los centrales, lo de ayer como en otros partidos fue por el mediocampo desajustado y quedar mal parados con un pelotazo del rival, ademas de perder siempre las marcas y nunca ganar de arriba en corners y pelotas paradas.
Penalazo indiscutible. Angeleri está jugando para cumplir nada más, con la cabeza en otra cosa. Para mi se las quiere tomar en la primera que tenga. No podes hacer ese penal por cubrirte la cara, no podes.
Encima no es que le pega sin querer el tipo hace el movimiento para cortar el centro, y quedo expuesto. Mira angileri nunca me gusto solo tiene centro, y es verdad que esta en cualquiera por mi que lo vendan ya mismo.
Es que le queda enorme todavía el puesto de doble 5 a Simón. Con la pelota anduvo bien, pero sin la pelota no sabía para dónde acomodarse, en el retroceso o atacando, perdido estaba el pibe. Mostró bueno pases hacia adelante y punto.
A mi me gusta sobretodo por lo que nos da en ataque, en defensa siempre cumplió bastante bien. Hay que decir también que todos los equipos se encargan de taparle la subida porque saben que podemos lastimar por ahí, pero ayer solo pudo desbordar en 2 jugadas: en la primera tiro un buen centro a un 9 imaginario y la segunda quiso que sea gol en contra como en el partido pasado supongo, porque sino no se entiende. Habría que instalarle el chip de centro atrás alguna vez.
El viernes vi un poco la reserva y es interesantísimo Salomoni, bueno ya lo vimos en ese partido con Sarmiento en primera. Angileri es un jugador a vender y que no me molestaría para nada perder. Obvio, hay que reforzarse también, pero no con nn, si queremos volver a estar en la cúspide del fútbol sudamericano.
Salomoni anda muy bien en reserva, pero no quiere decir que lo pones en primera y se come la cancha. Simón en reserva es amo y señor de toda la cancha y en primera juega pidiendo permiso.
Yo lo banco a muerte pero la realidad es la realidad, en penales es un horror, después algunos coinciden con el Muñeco que no hay que entrenar penales, increible.
Para mi es un tipo absolutamente clave en los exitos de River y en este momento con mala defensa, pero si hay definición por penales, hay que cambiarlo 15 segundos antes del pitazo final. Salvo que se quede todos los días a entrenar mínimo media hora de penales, que no entiendo como no surje de él, bueno esto lo digo sin saber si practica o no, evidentemente no.
el equipo juega para el reverendisimo orto , la pario contra dos de los peores equipos que hay , arsenal y cc son los dos ultimos equipos de 26 son el 25 y el 26 , el partido de ayer se gano de casualidad y de casualidad ganas dos o tres partidos jamas un campeonato y no es una mala racha de jugadores , de la pus hace rato da asco, cagascal tiene nivel para jugar en desamparados de san juan solamente , la ¿defensa? da verguenza, culquier cuadriplejico los encara y los pasa como a postes , los delanteros salvo alvarez que esta de racha el resto es una babosa mas grande que la otra es imposible aspirar a algo que no sea tener una rachita de partidos ganados , despues tener dos o tres partidos que vas a sumar 2 o tres puntos nada mas , no les da la nafta a estos jugadores sacando a enzo, y algun otro mas no hay jerarquia
Eso te lo puedo aceptar de un buen equipo, en la Copa Libertadores, no de Central Córdoba de SdE. Media hora por lo menos nos dominaron estos falopas, es inadmisible. Cualquiera se nos anima. Y es algo que se viene repitiendo bastante.