Hoy le estaba comentando al grupo de cancha de mi amiga para que voten y me escuchó un pibe, que le dijo a sus amigos y que esos le iban a decir a otros.
Yo ya gané(?
Hoy le estaba comentando al grupo de cancha de mi amiga para que voten y me escuchó un pibe, que le dijo a sus amigos y que esos le iban a decir a otros.
Yo ya gané(?
Acabo de hacer el censo digital y me acordé de este (? … Hay que seguir votando, no?
Lo van a dejar hasta que bosta nos supere
Ya voté, voten carajo
21 a 18
Que no terminaba hoy esto?
Segui votando!
Sumando todo el porcentaje me da un 96%, donde esta el 4% que falta? Mmm, no sea cosa que al final…
No va a terminar, hasta que lo manipulen y dejen a la bosta arriba de nosotros…
Todos los días voto , nada más pregunto para estar al tanto si publican “River el más popular” o tienen que esconder la encuesta como lo hizo espn
Contaste todos los equipos, de todas las categorias, o solo los de primera? El censo es de todos los equipos. Capaz q ese 4% es de los equipos de ascenso.
El 18 termina, supuestamente.
Si llega a ganar River les parece que le van a dar importancia al asunto en tyc? Ni lo van a mencionar…
Que no les sorprenda que los simios estén guardando su ejército de angelmitos para el final eh.
Se supone que están separadas las categorías, vos vas al censo de la B Nacional y te va a salir Belgrano con 27%…
kjj eso iba a decir…
20 a 18 que no les sorprenda que mañana…
sigan votando hdp
Fija que esta noche a ultima hora se meten miles de trollsbostitas y dan vueltan los resultados kjjjj
Esta madrugada de la nada 20 a 23 olvidense