Censo Nacional de Hinchas ¡A VOTAR!

Hoy le estaba comentando al grupo de cancha de mi amiga para que voten y me escuchó un pibe, que le dijo a sus amigos y que esos le iban a decir a otros.

Yo ya gané(?

1 me gusta

Acabo de hacer el censo digital y me acordé de este (? … Hay que seguir votando, no?

1 me gusta

Lo van a dejar hasta que bosta nos supere

4 Me gusta

Ya voté, voten carajo

2 Me gusta

21 a 18

1 me gusta

Que no terminaba hoy esto?

Segui votando!

2 Me gusta

Sumando todo el porcentaje me da un 96%, donde esta el 4% que falta? Mmm, no sea cosa que al final…

4 Me gusta

No va a terminar, hasta que lo manipulen y dejen a la bosta arriba de nosotros…

4 Me gusta

Todos los días voto , nada más pregunto para estar al tanto si publican “River el más popular” o tienen que esconder la encuesta como lo hizo espn

Contaste todos los equipos, de todas las categorias, o solo los de primera? El censo es de todos los equipos. Capaz q ese 4% es de los equipos de ascenso.

El 18 termina, supuestamente.

Si llega a ganar River les parece que le van a dar importancia al asunto en tyc? Ni lo van a mencionar…

6 Me gusta

Que no les sorprenda que los simios estén guardando su ejército de angelmitos para el final eh.

4 Me gusta

Se supone que están separadas las categorías, vos vas al censo de la B Nacional y te va a salir Belgrano con 27%…

kjj eso iba a decir…

1 me gusta

20 a 18 que no les sorprenda que mañana… :rofl:

4 Me gusta

sigan votando hdp

Fija que esta noche a ultima hora se meten miles de trollsbostitas y dan vueltan los resultados kjjjj

3 Me gusta

Esta madrugada de la nada 20 a 23 olvidense

3 Me gusta