No hace falta
Pero mientras les duela Al bosteriodismo todo suma
Cuando el poder empiece a ver q River gana encuestas, la cosa va e empezar a cambiar en cuanto a los medios. Es una lucha de hormiga.
Pensamiento de centro de estudiantes muy de fotocopiadora troska.
Que popular es talleres
No llegan ni a un millón de votos en un país que fácil 25 millones de personas deben ser futboleras… Y le llaman censo nacional
Anoche tuve un cumple y por la felicidad de @nico ?) hice votar a todos en la escuesta
Más enferma no se consigue.
Hasta que no aparezca la opción en el censo verdadero, todo lo que hagan no va a parecer creíble
Tienen miedo de hacer un censo y q no gane boca.
Pareciera que es así, sino no se entiende que no lo hayan agregado al censo nacional actual, y más conciderando que es digital
No va a servir en el censo nacional.
Explico porque, el censista solo se lo hace a un integrante de la familia, no hace falta que esten todos los de la familia.
Por ejemplo en lo de mi tio son 6 en la familia, mi tio es de Racing, los dos hijos varones le salieron de River y las mujeres a ninguna les interesa el futbol.
Si al censo lo responde mi tio va a decir que los 6 son de Racing, si al censo lo responde uno de los hijos que los 6 son de River entonces va a terminar saliendo cualquier cosa.
Tiene que ser individualizado.
La unica que se me ocurre es hacerlos en las elecciones generales a presidente de la nacion.
Poner al lado de donde se firma que se voto de que equipo sos y ahi si vas a tener un muestreo real y podes sacar un porcentaje verdadero de cada equipo.
Obviamente a los politicos les importa ellos y les chupa un huevo un deporte en un acto eleccionario.
Es cierto, pero al menos serviría para tener la tendencia.
Lo de las elecciones lo veo imposible
Imposible y tmp el futbol es tan importante. Nosotros tenemos una realidad distorcionada, creemos que el futbol es mas importante de lo que es. Creo que la mitad de la poblacion ni le interesa el futbol o solo la seleccion y no son hinchas de nadie o les gusta otros deportes, los autos, basquet etc etc. Con nuestra mirada creemos que el futbol es importante y nada que ver.
Seguramente ustedes conocieron gente que te dice no soy hincha de nadie o tiran alguno por decir, eso no es ser hincha.
Lo unico es hacerlo virtual, no hay otra y fijarse la cantidad de socios de los clubes, es un muestreo
Lo que queda claro viendo esto es que river y boca son los mas populares obviamente y los clubes del interior tienen tanta gente o mas que el rojo Racing y san lorenzo justamente porque estos clubes con sus malarias se vinieron abajo y muchos del interior se hicieron mas de los clubes de ahi. El crecimiento de clubes como talleres belgrano central newells tucuman es gigante. Hasta central cordoba habra captado mas gente estos años. Ni te digo colon que llevo 40 mil a paraguay, recontra popular
o muchos te dicen que es hincha de tal club pero solo por ser de un equipo pero en realidad no les interesa el futbol ni el equipo
Me imagino q todos hinchas de River, y no avivaste ningún bostero.
Según TyC van 800 mil participantes, creo que es el muestreo más grande de una encuesta de hinchas en el país.
Cantidad de votos de las mismas personas a mansalva, cantidad! ajajajaj
Casi todos de river excepto un cuervo que antes le pedí el celu prestado para buscar algo en internet y voté para que después no pueda hacerlo
Quiero ganar encuestas