A comerla simios…
En otra que los superamos pero por paliza es en hinchas de verdad osea fanáticos y no la tía Marta que tiene menos fútbol que la revista gente y le chupa un huevo su club
Raro que no hayan nombrado que también habíamos ganado la de ESPN…
Aunque para nosotros nos parezca un detalle y solo una encuesta, a ellos les DUELE MUCHÍSIMO perder en estas cuestiones de popularidad.
Totalmente. Se nota en las reacciones.
Hay que viralizar la de ESPN que quedó en el olvido también
Creo que hicieron 2 y en las 2 le rompimos el tuje
Dos de ESPN eh. Muy cogidos
Kjjjj qué manera de domar bosteriodistas con estas encuestas, primero fue ESPN, ahora Tyc, traigan canales bosteros que hinchas de River sobran!!!
La de ESPN la escondian me acuerdo
Que manera de domar y mearlos putos canales bosterisados, cogidisimos y recalientes estan. Felicitaciones a todos los q fuimos parte, matamos al mito!!!
La mitad+2
Newell’s el tercer grande
Los clubes importantes del interior tienen mas hinchas que equipos como velez estudiantes gimnasia y ni hablar que tienen mas que todos esos clubes pedorros del congohurbano y CABA. Por eso newells termina tercero o talleres por encima de la poronga de velez estudiantes etc.
No sería tan descabellado. Lo de los 5 grandes es terrible mentira. La gente del interior sabemos q los únicos grandes del país son River y voka. Acá en mi ciudad tenes tantas chances de cruzarte un hincha de Independiente, Racing o San Lorenzo, como de Estudiantes, Gimnasia, Ñuls, Central, Talleres o Belgrano.
Y lo que va a ser en el futuro si seguimos asi.
Mi vieja es maestra jardinera y me dice que la mayoria de los pibitos son de river, incluso en casos donde el padre o madre es de otro club, incluyendo bosteros Je.
Pensar que a mi me toco toda la primaria fumarme toda la mistica penalera, lo lindo que hubiese sido vivir esta epoca de muy pendejo
Se esta dando vuelta la tendencia de los nacidos en los 2000 o fines de los 90
Los pibitos chiquitos se hacen de River
Azul y sin escudos la tapa de la nota. Si ganaba bokita te ponían el escudo bostero enorme y al lado el de river chiquito