Cagna tiene q aparentar. Es mas de River q vos y yo.
Listo muchachos, felicitaciones para todos. Beltramo esta que trina.
No sabe q decir baltrauma jaja
Lo caliente q esta Beltrauma jajajajajajajaja
Jajajajaja empezó haciendose el canchero como q no le importaba y ahora esta a los gritos con la cara roja.
River es el club más popular del país por lejos. Te das cuenta en las calles. Los nenes de 10 años salen todos de River, pero todos ehh… todos con las medias, la camiseta, pantalones, cartucheras, carpetas… posta que es ASQUEROSA la diferencia que le sacamos a la Bosta eh, ya da ASCO
Sacadisimo jaja
Hagan las encuestas que quieran. Los hinchas de River somos muchísimos más
Ki mi tiraaa CubiSha
Que boludo lo que le dan bola a estas a cosas Alguien duda de la masividad de River? Mete 72 mil todos los dias y si tuviéramos un estadio de 99 mil irian 99 mil. Dejen de darle bola a boludeces
No costaba nada poner una pregunta extra en el censo, no es para nada desubicado sabiendo lo que es el fútbol para este país
pero no lo van a hacer nunca porque se van a llevar una sorpresa mayúscula y se les termina la mentira
https://twitter.com/CalleyColores
Este loco cuenta camisetas en la calle y todos los meses gana River
La supuesta mitad más uno no está preparada para eso
Jajaja miren como se puso el “imparcial” de Singolani.
Q calentura jajajajaja se pelean Beltrauma y Cingolani Jajajajajajajajajaja
siganlo
La calentura de cingolani kjjj, otra mentira que se les cae, “da mita ma udo” ya no se la cree nadie, solo los mogolicos se creen esa boludez, andas por la calle y ves de cada un energúmeno con algo de boke, 2 con algo de River
Me mande a verlo por yt y…
Faaa bldo que programa de mierda, que “periodistas” de mierda y que canal de mierda…
Beltrauma está cogidisimo