Cayó un avión en Río Negro

Fue en Prahuaniyeu, al sur de Bariloche; en la aeronave de la línea Sol viajaban 21 personas; iba desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia; acceda al mapa de la zona

Esta noche, un avión Saab 340 de la línea aérea Sol cayó en Prahuaniyeu, al sur de Bariloche, en la provincia de Río Negro. En la aeronave viajaban 18 pasajeros, dos pilotos y una azafata.
El vuelo se dirigía desde Neuquén a Comodoro Rivadavia.
Bomberos y personal de rescate están intentando llegar al lugar.

Cayó un avión en Río Negro: ignoran si hay sobrevivientes - lanacion.com *

Fue en Prahuaniyeu, al sur de Bariloche; en la aeronave de la línea Sol viajaban 21 personas; iba desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia; acceda al mapa de la zona

Esta noche, un avión Saab 340 de la línea aérea Sol cayó en Prahuaniyeu, al sur de Bariloche, en la provincia de Río Negro. En la aeronave viajaban 18 pasajeros, dos pilotos y una azafata.
El vuelo se dirigía desde Neuquén a Comodoro Rivadavia.
Bomberos y personal de rescate están intentando llegar al lugar.

Cayó un avión en Río Negro: ignoran si hay sobrevivientes - lanacion.com *

No sabes lo que pasó recién. Estaba en la computadora en la pieza, me llama mi vieja desde el living y le grité que aguantara un toque. Me vuelve a llamar pero con peor tono de voz, como sufriendo. Salgo, la veo, miro para la tele y leo a la pasada avión, cayó, neuquen. Mi vieja claro, se angustió porque mi viejo justó salió hoy para Neuquen y la tuve que tranquilizar. Llame a mi viejo y por suerte me atendió y mientras hablamos salió el cartelito de “viajaba desde Neruquen a Comodoro” y mi viejo iba a Neuquen capital desde BSAS. De no creer el momento de mierda que pasamos con mi vieja.

Que momento de mierda, la puta madre. Menos mal que te atendió rápido. Odio viajar en avión.

De no creer. Para colmo estamos acostumbrados a que viaje por laburo así que ni idea de las empresas que toma y además iba desde Neuquen a otra localidad que mi vieja no recordaba. Por la hora en que se fue de acá y lo que sabiamos de su viaje todo cuajaba. Terrible garronazo. Y menos mal que me atendió a la primera llamada sino ahi si me iba a poner bastante nervioso. Justo hoy se olvida mi viejo de llamar cuando baja del avión, lindo día elijió:confused:

nooo deben ser horribles esos minutos , no me imagino lo que se debe sufrir

Lo estan dando ahora en TN: fue en un campo a 35 kilometros de Los Menucos no hay sobrevivientes.

Momento de mierda que debieron pasar.
Hoy mi jefe venia desde Neuquen hacia Capital. Debia viajar en el mismo vuelo que tu viejo.

En Mendoza se subieron 12 personas y 5 se bajaron en Neuquen.

El comunicado de la empresa

Había un bebé en el avión. Qué estómago hay que tener para bancarse algo así, aunque seas el forense con más experiencia del país, por dios…

uhhh… por Dios, que tragedia… pobre los familiares…

Que garron esto, por dios.

Nunca, jamas en la vida ,se me va a ir el miedo a viajar en avión, es algo que sufro como nada. Siempre me pasó, y me aumentó cuando estuve en uno a punto de caerse, nunca la pasé tan mal. A partir de ahí se sumó mas miedo todavía, y hoy en día me cuesta horrores poder viajar. Me tengo que empastillar hasta la médula, y tengo que dormir si o si, sino no puedo.

Casi se cae el avión en el que viajabas?? 8|

Yo paso unos nervios terribles en el avión.

no te lo puedo creer…que garronazo

Si, yendo a chile… No me olvido más la imagen del flaco que, del movimiento del avión, toco el techo con su espalda(estaba volviendo del baño el chabón).

Pasando cordillera, agarro un pozo de aire creo que se llama, y el avión iba EN PICADA, te juro por dios que fue asi. Bajaron las mascaras de oxígeno, la gente gritando, era una pesadilla, me agarre fuerte al “apoyabrazos” del asiento, y despues el avión se estabilizó. Habrán sido unos 10 segundos que el avión estuvo asi en una posicion “diagonal” cayendo, pero parecieron 2 horas. No se lo deseo a nadie. Fue en el 2001 creo.

El avion venia para aca, para comodoro, Curioso q ningun pasajero era oriundo de la ciudad. La mayoria eran traslados de empresas petroleras.

Nooooooo la puta madre, me muero. Sufro una eternidad viajar en avión, la menor turbulencia de un segundo me hace parar el corazón, llego a caer en picada 10 segundos no la cuento.

Encima a mi me a tocado algo parecio q lo q cuenta Ariel, no tan zarpado, pero si una seguidilla de pozos de aire. En los aviones chicos, ese como el q se estrello hoy, se siente alebozo, parece q se cae en cualquier momento el avion, se desarma todo cuando se encuentra con un pozo de aire. En los grandes no es tanto.