Cavenaghi y el PRO

La Cámpora prefiere a Treze.

Treze no porque es extranjero, salvo que lo expropien a los franceses.

La campora prefiere al Maestrico.

La Cámpora prefiere a Trezeeeeeeeeeeeeee y se acabó! :mrgreen:

La Cámpora prefiere al Huevo Toresani

SShhhh

Uds. corren con el Movimiento FM

Yo no comprendo cómo funciona el sistema: no comprendo cómo es inevitable tanta corruptela en democracia. ¿Entonces, yo que soy tan ciudadano como esta diputada, NO PUEDO OPINAR DE POLITICA?

Yo le doy a la diputada.

O sea que según el PRO para no descender y ahora para ascender basta con acercarse al kircherismo? Por qué Almeyda entonces los hizo socio de River a los jugadores y no de La Cámpora? HAsta eso hace mal el DT?
Cuánto absurdo hay

Esta frase me está quemando la cabeza: “temor hacia el kirchnerismo por miedo a que decreten nuevamente su permanencia en la B Nacional”.

en el jardin de infantes de los politicos deberían enseñar que no hay que tocar temas como los del futbol en cuanto a banderías…

NO. Si lo ves con ojo cínico, no tiene NADA de absurdo. Es un reconocimiento no implícito, sino más bien EXPLÍCITO, a que la política suele “ayudar” al mundo del fútbol. No al extremo absurdo de que solamente porque Pumba hable de la educación en Capital los K van a hacer ascender al Millo, pero es una mención innegable a un mecanismo que a determinados niveles existe y funciona. Y obviamente, esta señora pertenece a la clase de políticos que denuncian estas maniobras cuando las ven pasar, y se callan cuando son partícipes (y beneficiario$).

seguro… partiendo desde el mismo hecho de que las barras bravas existen y existirán por siempre porque son la fuerza de choque de los principales partidos politicos… o que era/es HUA?

Cuando lei de lo Cave, pense que tipo boludo, a que viene con esto?. Por suerte aparecio la boluda esta y lo perdone.
Espero que tambien recuerde el campeonato que le regalo/a la AFA a boca antes de decir las boludeces que dijo.

¿¿Por qué?? El Cave es hijo de una maestra, así que conoce, y desde adentro, el tema educativo, al revés de lo que dice la tagarna ésta. En esto le doy la derecha sin ninguna reserva.

Todos deberíamos apoyar a los maestros en el conflicto.

Cavenaghi opinó en el marco de una revista que habla poco de fútbol. Habla de sociedad, inclusión social, política y marginalismo, entre otros ítems. No hay duda, además, que la entrevista la podrían haber hecho nates de este momento. Es una gran revista “La Garganta Poderosa” y Cavenaghi opinó como un ciudadano más de la Ciudad de Buenos Aires, pese a haber nacido en O’Brien, como esta estúpida también se encargó de remarcar.

es posible que nunca represente al foro… pero me vi obligado a dejarle mis impresiones en twitter a doña concha seca…

Tatita Maurez ‏ @Tata_Maurez
@nancymonzon deja de pelearte con cavenaghi hablando pelotudeces y concentrate en parecer diputada…forra… sos un cero a la izquierda…

@nancymonzon insultas a las mujeres que se matan para llegar a puestos de politica discutiendo como una quinceañera menstruando…muerta

@nancymonzon el pais lee tus declaraciones y ya notaron tu nivel de imbecibilidad… realmente tenes una altura para el debate… mamita…

@nancymonzon ciega vos y todos los giles que te votaron… sos una feminista reprimida… hay cosas mas importantes que el futbol putita…

se que me re pase de la raya… solo queria calentarle la oreja… :oops:

@nancymonzon Sos la IGNORANCIA en persona, sos la mejor representación del PRO, mejor no podrías hacerlo.

Se nota que es del PRO.