Por ahí no se lo lleva por un tema económico. Caruso no sé si es taaan arafue. Hay otros casos a tener en cuenta: Ferrero, Román, Acevedo, Lamela, Affranchino, Pereyra. El plantel era corto. Si se van todos esos…
Yo a Jara de Patronato lo traería igual, o a Benedetto de los Jujeños, de paso les sacas un buen jugador al rival (Me parece que el equipo del Norte va a pelear arriba), y te reforzas aun más, teniendo en cuenta que quiero que Funes Mori juegue en Primera en un equipo sin presiones de ningún tipo, ni arriba ni abajo (Colón, Banfield por ejemplo).
Opción 1. Si me gustan algunos jugadores del ascenso como Carniello o Lértora. Cavenaghi y Domínguez, en buen nivel, son esenciales. La mitad de los partidos se juegan en River. Y hay otras canchas que no son chicas, caso Mar del Plata, Ferro, Huracán, etc. Igual considero necesario tener como variante un delantero potente. Incluso para la pelota parada en contra.
Si el Chori Dominguez no es el último jugador que yo pensé que iba a querer venir a poner la cara en este momento resignando sus buenos mangos en el medio, pega en el palo (el primero sin dudas es $avio£a)
HernanSCastillo Hernán Castillo
A los q preguntan por el chori viaja para hacer lo mismo con valencia. Hablè con ambos estàn re decididos y dejan muuuucha guita d lado
hace 32 minutos
Para mi es un Pibe con condiciones, pero necesita un descanso de esa presión que es hoy River, al primer gol que se erre en el ascenso lo van a matar! Entre JJ y Passarella pueden ser los responsables de un Retiro Prematuro…
Insisto que juegue en un equipo sin tantas presiones en Primera, que haga 12 goles en la temporada, que vuelva aplomado, y si Dios quiere y todo sale como queremos, en Agosto de 2012 está de vuelta con La Banda en 1era División!.
no entiendo, porque recomienda caruso jugadores a River, porque no se lo lleva el a Quilmes si es tan bueno?
el chori yo tenia entendido desde siempre que era hincha fanatico de River jaja cuantas versiones dan vueltas.
El tucu pereyra andan diciendo que lo quiere el Benfica, pero el en su cuenta de twitter dice que se va a Francia
Voy a seguir insistiendo, qiero que traigan a Roman Martinez y Echeverria! el coty me gusta tmb pero nose si tiene pasta para B nacional.
ahh y matias suarez el que estaba en Belgrano y se fue a Blegica que onda??? me gustaba ese