¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Yo hablé con el Chori. El tema es que el Valencia ya tiene otras ofertas.

Lo de Domínguez es para recontra remarcar. Hasta su llegada a River, no tenía el más mínimo vínculo con el club. En su vuelta, aunque no lo crean, je, tiene que ver una promesa que le hizo a los viejos utileros (creo que alguno todavía labura en River).

No hay ningun ayudante o alguien que trabaje en River que conoscael futbol brasilero?? son mas de 100 millones(???) de habitantes, como no pueden haber 2 laterales y un 10 buenos y que sean economicamente posibles…

Stopper o lateral por derecha. Jugaba en la línea de 3 del Tigre de Caruso y Cagna con Ferrero. Estuvo en el equipo que salió subcampeón. Después tuvo problemas con la renovación de contrato y se fue a Italia.

A mi tampoco, pero esa frase molesta. Gracias por la info, esperemos que todo termine bien. ¿Vos decis entonces que el Valencia no se lo va a dar a River?

Excelente. Ojala este en las filas, estas son las cosas que quiero ver de los ex-River.

En Wikipedia ya pusieron que Dominguez es de River. Que al pedo.
Che pero el Chori es hincha de River, no? Porque tanto amor? Ni siquiera debutó acá

que passarella baje el copete y se siente con sivori y cavenaghi es apocaliptico, o le cayo la ficha o algo no anda bien

Yo reconozco mucho mas lo del Chori Dominguez la verdad , de la nada aparecio . Igual ojala firmen los 2 son dos refuerzos estelares para la B , si Cavenaghi mete menos de 40 goles seria un fracaso

No. Digo que es un poco más complicado que lo de Cavenaghi, por lo menos por ahora. Los jugadores serán de River cuando firmen su contrato, no antes. Hilario ya era arquero de Boca…

Más vale info concreta a querer adelantarse por un paso positivo.

Creo que exageraste un poquitititititito, Nico. :mrgreen:

Abrazo.

muy bueno insider gracias, la verdad destacable lo del chori 0 indentificado con el club y deja mucha plata por venir, ojala se de

:lol:

Para mi algunos partidos podemos perder porque contra nosotros van a dejar la vida todos pero todos los equipos . Pero si nos sacamos el miedo y la actitud negativa que tuvimos todo este tiempo que nos hizo llegar aca y volver a ser un equipo " normal " hay equipos a los que en el Monumental tendriamos que recontra golear

Gastónlop dio en la clave. Los discursos de Cavenaghi y Domínguez (que también pudieron tener segundas intenciones) lo expusieron. No le quedó otra. A Cavenaghi, interiormente, no lo quiere, te lo puedo asegurar. Fue vital el papel de algunos dirigentes de segunda línea que comenzaron las gestiones y les dijeron a los jugadores: “Ustedes vienen. No importa Passarella”.

Que loco lo del Chori. Ya le hicieron contrato de por vida al utilero??

Grazie mile (?) por la info Matías.

Hoy ni siquiera se sabe cuántos jugadores arrancan la pretemporada, Nico. Si se van aquellos a quienes se les deben primas y en algunos casos sueldos, los que terminan contrato, los que deben retornar a otros clubes… River no suma ni 20 jugadores.

Me acuerdo de este pibe, creo q esta jugando en Italia ahora, formaba línea de 3 con Ferrero y Blengio en el Subcampeonato de Tigre cuando ascendió! No me disgustaba, y para la divisional podría andar bastante bien, pero sinceramente no quiero que tapen al Pibe Pires que tiene pelotas, va bien de arriba y lo veo para bancarse lo q venga!.

PD: Si Caruso Lombardi tanto le gusta, por algo NO se lo lleva a QUILMES AC.

Igual Matías creo que las dudas pasan por Maidana, Acevedo, Pavone, el resto (Ballon, Caruso, Abelairas, etc), para mi ya están arafue!

Caruso metiendose en el armado del plantel del River de la B para la temporada 2011/2012.

Voy a agarrar el Delorean y se lo voy a mostrar a los hinchas de River y del ascenso del 2003 a ver cuantos se me cagan de risa antes de cagarme a palos (?)

Algunos hablan como si el ascenso es un hecho. Yo por este River y con este presidente, no aseguro un carajo.

Mati, te gustan Cavenaghi y Chori DOminguez para River? O sos de lo que pensas que eran mejor compra Bazan Vera y Matias Jara? :roll:

Maidana sigue?

Cuantos partidos viste del ascenso vos ? Yo lo sigo hace 5 años y si hablo es porque algun que otro partido habre visto .