CAVENAGHI SE SACO LA MUFA

Fernando Cavenaghi consiguió anotar su primer tanto en la Ligue 1 de Francia en el 3-0 al Nancy. El ex Gordo Culón anotó el tercero de los dirigidos por Gomes.

Fernando Cavenaghi consiguió anotar su primer tanto en la Ligue 1 de Francia en el 3-0 al Nancy. El ex Gordo Culón anotó el tercero de los dirigidos por Gomes.

Un cra’ el Cavegol!

:lol:

Qué grande el Gordo Culón :lol:

Cada fin de semestre espero esta noticia en los diarios: CAVENAGHI VUELVE A RIVER.

Ya habia hecho un gol igual…

con Cavenaghi estariamos clasificados en la copa y primeros en el campeonato, ojala vuelva pronto, aunque lo dudo :roll:

Comparado con los delanteros q tenemos ahora… verlo hacer goles y saber q salio de nuestra cantera me da mucha bronca… miren… disfruten…y que VUELVAAAAAA!

Es el segundo, no el primero.

ME AMARGUE !! de verdad …

PD:No sabia q habia metido tantos goles en Rusia y encima un para son espectacualres…mas amargado.
[Saludos]

Hernan.

Además del gol metió una asistencia para el segundo del Bordeaux.

El Bourdeaux queda tercero a 2pts del segundo. (Los dos primeros van a Champions).

q grande cavegol , y nosotros tenemos a farias :frowning:

Totalmente, Cavenaghi mi último gran ídolo con el Chacho. Crack con todas las letras, gracias por tanto Cavegol y te esperamos!

Saludos.

volve cavegol por favor…te lo mandamos a F_ _ _ _s de mayordomo

Habria q ver q cavenaghy vuelve, si el q los ultimos 6 meses no le hizo un gol a nadie, o el cavenaghy q exploto con Ramon.

por dios y nosotros lo tenemos al sombi de farias como delantero volve cavegol por favor

Haria una gran dupla con el gran Ernesto, dos monstruos arriba. 8)

no pude ver el video dice que no existe…

GRANDE CAVEGOL UN CRACK

El gol de hoy.

Nah, Cavenaghi es un genio… Yo lo pondria en la Selección (no digo River por que es imposible con estos que tenemos en la dirigencia).

olfato goleador :slight_smile: