Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Todo bien negro, estamos desquiciados TODOS !

Renovación sí o sí.

El foro se fue al descenso como river.

renovarle

No se debería discutir la renovación, Cavenaghi es un 9 de gran calidad aunque actualmente no esté pasando por un buen momento. Concuerdo con [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION], hace falta un técnico q exija, se imponga y se respete como tal.

Renovarle sin dudarlo. Ya debería tener contrato por 3 años más, no entiendo que carajo esperan.

Eso si, con condiciones.
Que deje de hacer pelotudeces, que se preocupe por el tema físico, y HOY tiene que comer banco.

Para mi ademas de su estado fisico, lo debe molestar bastante la forma en q los dirigentes lo tratan, roncaglia amenazo con no renovar en la bosta y los dirigentes movieron el orto para q eso no pase, aca el pelotudo de mancusi salio a decir q querian ir a contratar a saviola y aimar y jamas hablan de las renovaciones, asi no hay jugador q agaunte

A mi entender habría que renovarle: es un jugador con clase y de casta y logró hacer 17 goles en un equipo que no es equipo y que no juega a absolutamente nada. Eso sí, se necesita un técnico, porque así no rinde, ni él, ni nadie.

Pero son todos tan hijos de puta y tan ineptos que son capaces de dejarlo ir.

Es que es obvio que lo estan boludeando.

Para mi el problema de Cavenaghi viene por este tema, yo dudo que este “celoso” de Trezeguet (no se puede ni comparar) lo que le debe romper las pelotas es que a Trezeguet le hicieron un contrato por 3 años y a él lo vienen pelotudeando hace meses. Justo se dio que el ultimo en llegar al equipo fue Trezeguet, pero si hubiera sido otro se llame como se llame a Cavenaghi tambien le hubiera molestado pero no por el tipo en si, sino por como manejan los temas contractuales de unos y de otros.

Hay que renovarle. Pese a todo lo que esta pasando. ES DE RIVER Y ES UN FUERA DE SERIE (10 kilos menos )

Hay que renovarle… más allá de cómo termine la historia, hay que renovarle.

Hay que renovarle, pero a varios, ponele, sanchez, aguirre, ocampos, los tenes que retener, incluso al chori dominguez, el problema pasa por el tecnico, no tiene la mas puta idea de nada

Bueno, igual hay algo claro y NOTORIO a la fecha: Nuestro presidente NO le quiere renovar y esta generando que Cavenaghi se pudra y se quiera ir él a la mierda.
Obviamente como decia Daleman hoy por hoy lo unico que me interesa es ascender, pero cuando nos demos cuenta Cavenaghi va a estar con la camiseta de Independiente/Racing/Velez/etc ya puesta…

Los balances se hacen al final. Así de simple. Y no referirán solamente a la cantidad de goles, sino a su estado físico, a la cantidad de dinero que pida, a que no quiera presionar con la llegada de Lux o imponer la continuidad de los DT, etc.

A Cavenaghi hay que retenerlo. Al Chori, en mi opinión, no, resta…

Un presidente inteligente le pega un boleo en orto, su figura redonda y culona es un insulto a River, es Fabbiani, ya no puede ni girar el hijo de puta, van 28 fechas y no bajo ni 100 gramos, es una falta de respeto a sus compañeros y a nosotros.

Un presidente de verdad le da la mano y le dice gracias por la ayuda y sale a busca a Aimar y a Saviola, esos dos mas Trezeguet alcanza y sobra, basta de idolos de carton que no representan ningún beneficio, y dia a dia se están convirtiendo cada vez mas en un lastre.

Como segundo delantero, si.

Yo le renuevo, pero sin hacer locuras y con un contrato razonable. Si creemos que Cavenaghi es el mismo jugador que se fue en el 2004, estamos cayendo en un error. No lo es, y dudo que lo vuelva a ser. Creo que los jugadores sostienen su rendimiento a través de los años en base al profesionalismo, y Cavenaghi debe bastantes materias al respecto.

¿Alguien me explica por qué hay que tomar decisiones antes de tiempo? Que yo sepa, Cavenaghi no sacó diferencias a lo crack, River no va primero jugando bien y 10 puntos arriba, no se sabe cuánto pedirá Cavenaghi, si eso implicará la continuidad de Domínguez y de Almeyda y la llegada de Lux, etc.

Después de los primeros partidos de Rojas, muchos pensamos en que era un proyecto de crack. Lo que aprendí con ese caso!!! Hay que esperar. Los balances definitivos se hacen al final. Cuando empezó el torneo, se meaban con Sánchez y Chichizola. Hoy, uno es un acelerado y el otro suplentón.

Esperemos.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]: Para vos es probable que Passarella traiga a Lux? Las palabras de Clemente fueron muy duras en su salida.

Ojala se mantenga firme Passarella, Lux es un paso atras. Y para los que tengan dudas, busquen el thread que hizo luis hace unos años “Lux contra las leyes de la fisica” :mrgreen: