Cavenaghi quiere volver a River

Ahora te acordaste? CHUPAME LA PIJA

escuche a recondo decir que el mencho medina bello tmb quiere volver

Me suena a humareda, pero igualmente ahora se va a saber quienes quieren a River y quienes no. Ahora que River ya no es negocio, ya no es vidriera, ya no es un carajo.
A ver quienes se quedan de los que están, y a ver quienes quieren venir y qiuenes prefieren seguir contando billetes.

tarde, tarde…muuuuyyy tarde !!!:cry:

a recondo no le creo ni la hora

Ahora que las papas queman vamos a ver quienes las tinen bien puesta para dar la cara y hacerse cargo para levantar a este gigante dormido.

Hacia falta llegar a este momento para que vuelvas?

Lo de cavenagui es cierto y dijo que no el sueldo no va a ser problema el piensa acceder.

que cobre el minimo como hizo Almeyda HIJO DE PUTA!

Tengo miedo q sea como un Figueroa en central…

Volve, cobra 2 mangos, labura de jugador y de barrendero en el club y aparte PEDI PERDON DE RODILLAS POR COMER BANCO EN BRASIL MIENTRAS NOS IBAMOS A LA B LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE DE O BRIEN.

Que te pensas que va a ser Ronaldo del Madrid 02?

muy tarde :S… pero bueno… si viene que juegue gratis y que cumpla!!

algunos se siguen preguntando porque tardaron tanto en volver ???.. ahora todos los que odian a passarella vuelven, era el dedito en el orto que necesitaban ponerle a DAP para decir… " bueno… ahora si… nos necesitas ??? estamos a disposición del club "… (( POST fracaso tuyo en la primera mitad de tu mandato ))

ojalá vuelvan todos… pero son profesionales y se cagan en los colores, no me vengan con huevadas…

SAVIOLA,AIMAR,DALESANLO,DEMICHELIS,CAVENAGHI.
Estas lacras no deben pisar nunca más el club, desagradecidos de mierda.

no papa…lo decia porque Figueroa se quedo en central desestimando la plata y ofertas de clubes de 1era…y fue un desastre… ojala q no pase lo mismo

Ariel quiere volver tambien.

OJALA que todos los que no volvieron a tiempo, recompongan su imagen y vengan a jugar a la B Nacional, el que no vuelve ahora, cuando ascendemos de nuevo que NI APAREZCA, manga de putos…

che a los que putean, no les parece más meritorio todavía que venga estando en la b?
lo digo sin defenderlo, pero lo último que diría para atacarlo es “tarde”

además como si cada vez que un ex dice de volver con la declaración nomás alcanzara para que juegue

me chupa un huevo cuanto lloras en el velorio si durante la agonia del muerto TE BORRASTE…
ahora, si despues venis, ayudas y servis para algo, bien, pero MEMORIA, POR FAVOR, MEMORIA…pudo ayudar a que esto no pase Y NO LO HIZO.