Pero esto es facil pa$$arella ya tuvo su oportunidad y ha demostrado que no esta apto, que se vaya y haga lugar a Ramon que quiere al club
esto ya se esta pareciendo al Foro Monumental por los temas pelotudos y carentes de informacion que se abren a cada rato…
loco no va a venir nadie, preparense porque se va a mover mucho humo con todo esto pero no va a querer volver nadie
Totalmente!!! eso debio pasar, hoy es un poquito tarde…
Ah…bueno, si ubieras dicho eso antes , hace 2 años , ya serias jugador de River…Aora pensas que river te necesita , y es sierto, pero VOS te la diste de wacho cuando agarro frassarella y queria negociar con vos…Cavenaghi veni…pero tene en cuenta : " QUE SOS 1 BASURA"
Passarella es uno de los mas grandes responsables, no me rompas las pelotas!
A mi corta edad cavenaghi fue de lo mejor que vi con la camiseta de river. Me quiero mAtar
Uh…ya fue campeon no te calentes…pero passarella trato de negociar con el y apesar de que cavenaghi lo odie, se nego a negociar,Pero pregunto, PARA EL HINCHA DE RIVER,
River no esta por encima de todo?..Por favor …yo lo vi besando el escudo de river…y me di cuenta que todo lo que hizo ( Fue a la cancha con la barra, beso escudo hasta romperse los labios) ES 1 MENTIRA…Prioriso el odio a passarella que al amor por river…
Passarella nuncalo llamo a cavenaghi … Que no mienta mas
AHORA???
QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!
Exacto, pareciera que ahora DAP le quiere dar al hincha lo que viene pidiendo desde hace tiempo, sin dudas es un manotazo para evitar que se le caiga la estantería, se debe creer que con eso nos va a calmar, la soberbia funciona de esa manera.
Ya se lo dijo Recondo, pero si es verdad seria increible y hablaría de la buena de leche de cavegol. Tendriaos un equipazo, ojala se de para que vean que River es un grand
El delirio continua, y hasta que no firme, no creo nada.
Periodistas no jueguen con nuestras ilusiones en este momento, si van a tirar este tipo de información que esté mínimo 99% confirmada.
Ya se lo dijo Recondo, pero si es verdad seria increible y hablaría de la buena de leche de cavegol. Tendriaos un equipazo, ojala se de para que vean que River es un grand
Me estas jodiendo no?? nos fuimos la B de que EQUIPAZO me hablas, por Dios, dejen de hacerme sentir tan mal, dejen de hablar pelotudeces, estos hinchas que siempre me decian, es imposible que nos vayamos a la B, o que ni ahi jugamos la promo, o despues, le ganamos seguro la promo a Belgrano, y yo siempre respopndia, por gente como vos estamos como estamos, no quieren ver la realidad, no digan mas esas pavadas, por favor por olo menos ahora en este momento sean un poco realistas, se los suplico, lo mejor es callarse agachar la cabeza, no hablar, apoyar y alentar siempre al club sea donde sea para que se pueda renacer como la gran institucion que supimos ser, Te amo River, estoy destruido pero te sigo amando cada ves mas!!!
Parece que Lux tambien quiere volver. Ambos están peleados con el presidente, recordemos que Lux dijo: “me da bronca irme de River por culpa de un hincha de Boca”, cuando Passarella era DT.
Lux tambien quiere volver… pero adivinen con quien esta peleado… si con el que esta peleado todo el mundo… con Passarella…
A lux dejenlo donde esta.
igual, q justo q el dia en q River se fue a la b y en donde todos apuntan al hdp de passarella, las primeras informacion (bombas de humo) lanzadas para apasiguar los animos sean la vuelta de 3 personas identificadas con river y enemistadas con passarella.
Recondo, mereces q te caguen a trompadas por seguir lucrando con river.
ANDATE PASSARELLA!!! NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE QUIERE EN EL CLUB?? QUE NOS MANDASTE A LA B?? QUE NO CUMPLISTE NADA, PERO NADA DE LO QUE PROMETISTE??
INOPERANTE HIJO DE MIL PUTA!!!
Lux no, por favor!!!
A lux dejenlo donde esta
Totalmente, prefiero 100 veces más a Chichizola.