Catarsis: Últimas 4 fechas

Yo lo estaba viendo en lo de un amigo(hincha de racing) y cuando después del 2 a 1 nuestros jugadores empiezan a retroceder y le dan la pelota a los de brown, yo le dije,“son unos pelotudos, no aprenden mas, nos va a pasar lo de aldosivi”, no es ser adivino, pero en todo momento tenes esa sensación de que una cagada se van a mandar.

Es genial esto que escribís, hasta me sacó una carcajada la parte es que estas cenando en familia y en vez de escuchar, empezas a maquinar con cosas del partido, me dió risa porque me sentí identificado y me pasa siempre, pero es como para ponerse a llorar.

Me siento 100% identificado con tus palabras. Lo que le está pasando a River me hace mucho daño. No puedo dejar de pensar en River, quiero que llegue el sábado para que gane y estar cada día un poco mas cerca de la salida de este infierno, pero ocurre exactamente lo contrario. Es un Deja Vu de lo que nos pasaba hace un año. Tengo 28 años y termino de ver los partidos con dolor en el pecho y con un cuchillo clavado en la boca del estómago. No me merezco eso. Ayer cuando terminó el partido me quedé sentado en la butaca de la Belgrano Alta inmovil, sin ganas de levantarme para volver a mi casa. ¿Sabrán estos muchachos todo el mal que nos hacen? Sinceramente no se si la culpa es de la incapacidad del técnico, de los jugadores de alma endeble o de la puta suerte. No se si hay que puteralos para que se despierten o hay que seguir aguantando porque la puteada los arruga mas. A esta altura ya se me quemaron todos los papeles, ya no se que pensar. Lo único que se, es que necesito que se termine este calvario ya. Por el bien de mi salud física y emocional.

Y lo peor de todo es que estoy esperando que llegue el sabado.Soy un masoquista.

Me brote, tanto me limaron el bocho que me brote
todo el brazo izq del lado de adentro brotado GRACIAS LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

Crédito a Ariel Santillán del thread “Hasta los huevos con el Promedio”.

Para ascender directamente

En la 10/11 : 69 puntos
En la 09/10 : 64 puntos
En la 08/09 : 72 puntos
En la 07/08 : 65 puntos

Promedio : 67, 5

Tenemos 66 puntos y el cullo lleno de interrogantes, todavía…

Si no ascendemos River, se va a convertir en el Huracán del Siglo XXI. Ahi si DAP/Grondona/Aguilar estarán contentos… la obra soñada de destruir al mas grande va a estar terminada.

Naaa, pero si “a la suerte hay que saber buscarla…”

Dejame de joder, ahora todos se acordaron de que si salis campeon ascendes la concha de su puta madre ?

Asi somos los hinchas… que se le va hacer.

Toma, para que no te sientas tan mal

//youtu.be/J5F5pDBzVk8

Entonces listo, jugamos promoción. Este equipo no gana los 4 partidos ni en pedo, y menos los últimos 2 donde la presión va a ser insoportable si se sigue así.

Si no fuera por que tenemos un equipo tan ingenuo y cagon, diría que esos son pan comido. Pero bue…

Tienen una oportunidad única de reivindicarse, de cambiarle la cara al equipo, ganando en Rosario. Y si es posible sin márgen de dudas. Es lo que tienen que hacer, no pueden moquear ahora viejo, hay muchas cosas en juego.

YO QUIERO QUE SEA MAÑANA EL PARTIDO CON CENTRAL! NO AGUANTO MAS y recien es lunes.

Me pasa lo mismo.Y encima el sabado se me hace eterrrno.

Texto que escribi en momentos que mi cabeza estaba en river, no sabia donde compartirlo asi que lo comparto aca

No me puedo dormir, estoy enferrmo, el sabado amaneci con 39 grados de fiebre vi el partido temblando, lo sufri y en esas 2 horas me olvide de todo. Solo yo puedo saber que esa enfermedad es river, yo fui el que me desperte 10 veces y el reloj no avanzaba, yo soy el que river le hace mal a la cabeza. Anochece y mi cabeza sigue dando vueltas y pienso el momento de river, lo que estamos sufriendo, me pregunto una y otra vez porque se esta repitiendo todo, siento que esta historia yo la vivi. Recuerdo antes de irnos al descenso escuchar mucha gente diciendo, river se salva, es river. Yo estaba aterrorizado, sabia que no eramos mas que nadie y que un final tragico podia llegar y llego. Hoy escucho gente desde hace mucho diciendo river ya ascendio, no puede no ascender. Y veo x delante y quedan 3 partidos, solo 3 y hoy el futuro de river no es mas que un signo de pregunta.
Me pongo a pensar y recuerdo los ultimos 3 partidos del torneo en el que descendimos, recuerdo que confiabamos, los resultados se daban, caruso nos salvaria, ni en el peor de los casos river descenderia. El triste final lo sabemos todos, river no aprovecho, river no gano, river descendio. Hoy quedan 3 partidos. Si river no aprovecha, si river no gana, river no asciende. Eso lo sabemos todos y eso nos causa terror, imaginar otro año mas en este calvario, muchos no podemos imaginarlo, muchos creen, otros no tanto, pero todos tenemos algo en comun. a todos riverr nos da problemas, a todos nos da angustias y dolores.
Ganar 3 partidos, muchos pedimos eso y nada mas. No solo lo queremos. Lo necesitamos. A no confiarse., a no regalar nada, jueguense la vida jugadores, por nosotros y por los 111 años de historia del club mas grande de argentina viejo, basta de esta mierda, quiero que se termine ya. Aguante River, no importa nada mas.

Si no ascendemos.

Como hinchas, SEAMOS LOS QUE SEAMOS, 1000, 500, 400, 10, 20, o 3… TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS.

Y con drasticas me refiero a DRASTICAS EH!!!

:evil: X( :evil: X(

:cry: