Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

lo he pensado varias veces…

estoy podrida de estos trenes que no brindan nadaa!!!la re concha de tu madre ferrobaires,por tu culpa tengo gripe :evil: :evil:

lo he pensado varias veces…

estoy podrida de estos trenes que no brindan nadaa!!!la re concha de tu madre ferrobaires,por tu culpa tengo gripe :evil: :evil
[/QUOTE]
[b]

Jajajajaja, los del TBA son bastante buenos, tienen aire acondicionada por lo menos

:roll: :roll: [/b]

yo me volvi a mardel sin calefaccion :? :evil: :evil: menos mal que no saque boleto completo :x :x :x

yo te puedo hacer compania mientras tu novio trabaja , que me decis?

Ahhh de esos trenes hablabas vos, si son una verga, aunque nunca viaje, me contaron

yo te puedo hacer compania mientras tu novio trabaja , que me decis
[/QUOTE]

  1. BUENO :lol: :lol: :lol:

yo te puedo hacer compania mientras tu novio trabaja , que me decis
[/QUOTE]

  1. BUENO :lol: :lol: :lol
    [/QUOTE]

Vos estas de vacaciones ?

yo te puedo hacer compania mientras tu novio trabaja , que me decis
[/QUOTE]

  1. BUENO :lol: :lol: :lol
    [/QUOTE]

Vos estas de vacaciones
[/QUOTE]

SI AQUI LAS VACACIONES EMPIEZAN AHORA Y TERMINA COMO EN UN MES Y MEDIO CASI DOS MESES

De boca, la concha del mono.

DE TENER QUE ESTAR VIENDO VUELTAS OLIMPICAS AJENAS

de clavarme con peliculas tipo el ilusionista

DEL FRIO ESTE DE MIERDA, Y CUANDO SALIS A LA NOCHE TENES QUE RECAGARTE DE FRIO

Es verdad eso, yo siempre me voy desabrigado a la noche porque ni da irte con muchas capas de ropa o con una campera gigante, asi q prefiero cagarme de frio

de estudiar y estudiar y saber que vas a bochar xq no te entra nada mas en la cabeza y lo unico que queres es que sea viernes, salir y clavarte unos buenos fondos de fernet y olvidarte todo lo q estudiaste

estoy realmente harto !!

Es verdad eso, yo siempre me voy desabrigado a la noche porque ni da irte con muchas capas de ropa o con una campera gigante, asi q prefiero cagarme de fri
[/QUOTE]

No yo salgo con 2 busos y un chaleco, pero igual odio el puto invierno, yo

soy re friolento, y me recago de frio, o tipico vas a bailar, (hoy por ahi)

y vas re abrigado y despues adentro del boliche te recagas de calor.

:evil: :evil: :evil:

Noo, boludo, yo estoy podrido del calor que hace aca :? . Como 35 grados grados y jugamos en cesped sintetico. Me cago al que se le ocurrio hacer canchas de cesped sintetico :evil:

Cuando salís y hace frío es una de las cosas mas hincha pelotas que hay, nunca se que mierda ponerme, o me re cago de frio o ando colgando con ropa después, no se aguante el verano

Estoy podrida de viajar todos los dias en la costera, mas los lunes que se arma un quilombo barbaro para viajar :roll:

De los piolas que aumentaron el guarda ropa porque saben que vas todo abrigado al boliche y después te metés la campera y el sweter en el traste…

Es verdad eso, yo siempre me voy desabrigado a la noche porque ni da irte con muchas capas de ropa o con una campera gigante, asi q prefiero cagarme de fri
[/QUOTE]

No yo salgo con 2 busos y un chaleco, pero igual odio el puto invierno, yo

soy re friolento, y me recago de frio, o tipico vas a bailar, (hoy por ahi)

y vas re abrigado y despues adentro del boliche te recagas de calor.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Yo fui a bailar el viernes y me lleve una remera y una campera, preferi cagarme de frio a pagar el guardaropas y esperar banda de tiempo para q te lo den