Es verdad eso, yo siempre me voy desabrigado a la noche porque ni da irte con muchas capas de ropa o con una campera gigante, asi q prefiero cagarme de fri
[/QUOTE]
No yo salgo con 2 busos y un chaleco, pero igual odio el puto invierno, yo
soy re friolento, y me recago de frio, o tipico vas a bailar, (hoy por ahi)
y vas re abrigado y despues adentro del boliche te recagas de calor.
:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Yo fui a bailar el viernes y me lleve una remera y una campera, preferi cagarme de frio a pagar el guardaropas y esperar banda de tiempo para q te lo de
[/QUOTE]
No, yo nmo puedo salir desabrigado por que me emfermo al toque,
Es verdad eso, yo siempre me voy desabrigado a la noche porque ni da irte con muchas capas de ropa o con una campera gigante, asi q prefiero cagarme de fri
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo fui a bailar el viernes y me lleve una remera y una campera, preferi cagarme de frio a pagar el guardaropas y esperar banda de tiempo para q te lo de
[/QUOTE]
CHE ELPIBE DONDE VIVIS VOS QUE HACE CALOR
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
CHE ELPIBE DONDE VIVIS VOS QUE HACE CALOR
[/QUOTE]
Y BUENO PARA EL FRIO TE ABRIGAS Y YA PASA…
PERO PARA UNA DESILUCION Y UN DOLOR DE CORAZON QUE HAY???
EN ESTE MOMENTO ESTOY TRIZTE Y TAN SOLA K TENGO KDESAHOGARME AKI EN EL FORO FRENTE A UNA CANTIDAD DE SEGUIDORES DEL MILLO QUE NI CONOSCO…
PERO SI ALGUNO SABE COMO SACARME LA TRISTEZA QUE LLEVO AHORA SE LO AGRADECERIA… BESOS … LA COLOMBIANA
HIPER RE QUETE CONTRA RE MIL HARTO Y LAS PELOTAS POR EL PISO DEL COLEGIO DE RE MIL MIERDA Y LOS PUTOS DE LOS PROFESORES, DIRECTOR/A Y SUS RESPECTIVAS CONCHAS DE SUS MADRES
toy podrido de que me garchen de dorapa en la facultad despues de haberme roto el lomo estudiando horas y horas
y venga un flaco, clave un choice con preugntas que en su puta vida dio en la materia, y encima que resten
la puta madre