Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de esta mala memoria que me aqueja últimamente.

Estoy podrido de ser presionado por el tiempo a la hora de estudiar, casi todas las semanas hay parcial. Necesito vacaciones iaaaa

Estoy podrido de las viejas en lso bondis. Encima que no garpan se creen las dueñas de los asientos. No todas, pero la mayoria un poco mas y te obligan a darles el lugar.
Me tienen los huevos llenos, que se caguen. Viejas forras.

PD: Me tiene podrido tener que estudiar sobre el Periodo Dinastico en la Mesopotamia

Estoy podrido de los putos de speedy, he llamado 3 veces para que me cambien al plan duo asi me cambian la linea de tel. y los hdp no han echo una mierda, me llego una boleta de $270 y llame para “renunciar” jaja pero los hdp no van a perder un cliente ni por puta y si vos le decis que qures renunciar hacen lo que sea para que no lo hagas, y me dieron un par de promociones una era la del plan duo $150 jeje pero los soretes todavia no me cambian la linea del tel.:evil::evil::evil::evil:

estaba podrido hasta hace una semana que en cada posteo me ponian TRABAS…ya no…

Idem.

Facultad, en esta época te odio más que a Boca.

Me tiene podrida la cantidad de entregas y la profesora que me corrige los parciales de política de empresas…

ESTOY PODRIDO DE VERLES RELATAR A NIEMBRA Y A MARIANITA UN PARTIDO DE RIVER, PORQUE SIEMPRE QUIEREN QUE PIERDA Y SI PASA ESO, SALEN FELICES Y SINO SALEN AMARGADOS DEL ESTADIO.

ALGUIEN QUE SE ATREVA A LANZARLES UNA FUNDA CON MIERDA(BOSTA) EN LAS OREJAS A ESTE PAR DE IMBÉCILES.

estoy re prodrida de la sociologia rural… no veo la hora de rendirla de una vez!!!

Estoy podrido de los malos negocios de Aguilar!!! Como vas a vender a Ferrari en u$3 millones?!?!?!:evil::evil::evil:

estoy podrida de la gente de mierda que te quiere ver caer, la gente con mala onda que te agrede, la gente metida que esta todo el tiempo oliendote el culo y la boluda de mi hermana que cada vez que le digo algo con respecto al laburo, me mira con cara de culo, me dice 4 huevadas que nada que ver y me dan ganas de mandarla a la mierda.X(

estoy podrido de mi flia me tiene las bolas por el piso q consiga laburo jajaj

Estoy podrida de mi profesor de planificacion y control de la calidad! viejo forro que hace semanas me esta enviando un mail con archivos y nada que me llega!

Estoy podrida de Carmen, ya no la soporto, porque justo ella tiene que ser la jefa de toda la carrera lpm ¬¬ y estoy podrida de la gente mala leche.

Claramente de la facultad y esta maldita época de parciales.

de la grasa de las capitales…no se banca más!

Estoy podrido de los blakis de mierda que lo unico que hacen es romperle las bolas a la gente

Podrido de la escula y de no poder subir videos xxx a mi cel :twisted:

De la escuela, y de estudiar.