Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Podrido de las mujeres
Podrido de laburar :lol:
Podrido de los bosteros

podrido de la vidaaaaaaaaa

Estoy totalmente secado de la vida, necesito vacaciones o tal vez un poco de distracción, o tal vez irme a otro lugar… ni siquiera sé lo que necesito

PODRIDO DE LAS OPORTUNIDADES DESAPROVECHADAS X RIVER Y X TODOS EN GRAL…
PODRIDO DEL GARRÓN Q ES SACAR UNA SIMPLE ENTRADA… PODRIDO DE Q CADA UNO CREA TENER LA VERDAD ABSOLUTA…PODRIDO DE Q EN ARGENTINA LO FÁCIL LO HACEN DIFÍCIL…PODRIDO DE Q LA MEDIOCRIDAD SEA LA REGLA…(NO PARA TODOS, X SUERTE…)

de vos

No me acuerdo si postee o no aca xD
pero bue
Podrido de ke river kede afuera
Podrido de ke river no gane nada
Podrido del puto hijo de una gran puta del colegio
Podrido del tic de mierda ke tengo en este momento ¬¬ (el de los ojos…me esta matando xD)
Podrido de tener pruebas todos los putos dias
Podrido de tener ke levantarme a las 6 am para ir al colegio
Podrido de las profesoras FORRAS
Podrido de no poder juntar mas de 300.000 usd en el MANAGER ZONE
Podrido de no ganar un puto partido en el MANAGER ZONE
Podrido De los floguer
Podrido de los negros cabeza
Podrido de aguilar
Podrido de ke cuando estaciono el auto (estoy aprendiendo a manejar)…se me kede ¬¬
Podrido de los hijos de puta ke teniendo la posibilidad de ir a la cancha van solo en las buenas ¬¬
Podrido de ke un negro dientudo se este comiendo a la mas linda del colegio (en realidad…la ke mejor orto tiene xD)
Podrido de ke cuando estoy trankilo me llame siempre el mismo pelotudo para ver ke hay de tarea…(obviamente le corto de una ¬¬)
ETCETERA xD

Podrido de los Cyber Barras
Podrido de bailando x un sueño
Podrido de no tener un profesOr copado
Podrido de ke mis amigos se esten volviendo cada vez mas putos y floguer

Jajaja, me suele pasar, terminas de escribir, queres mandar el mensaje y te pide loguearte y además ya perdes la inspiración del momento(?):lol:

mas que la inspiracion,el tiempo…estaba actualizando lo de filiales y me pasa eso,encima ya le habia puesto los colorcitos y todo:cry::cry::cry::cry:

DE LABURAR LOS SABADOS
QUE REVERENDA CHOTA ! .

Encima es un sueldo de mierda , pero bueh , no conseguia otra cosa , ni ganas de buscar otra cosa por ahora , asi que no se de que me quejo tampoco . Despues salgo a bailar siempre hecho mierda , no duermo nada , a la cancha y otra vez la rutina . Creo que no estoy preparado jaja , igual ya voy por el tercer mes de laburo :frowning:

re-podrido de voka… cada dia me dan Más asco

pensa que hay gente que labura LOS DOMINGOS!!!:cry:

De viajarme media hora en bondi, y que me digan en la facultad que no hay clases.

LA CONCHA DE LA LORA. A LA HORA DEL PARCIAL HAGO PARO YO, DALE?

de estudiar estudiar i estudiar y eso que no empeze la facultad todavia:confused:

de q lo puteen a ahumada y carrizo dijo algo peor

De el Colegio!

uuff… podrida de que mis padres esperen algo de mi… podrida de ciertas personas… podrida de haber terminado el colegio(?). podrida de esperar que sea mañana… podrida de tantaaaaas cosas… bueh me voy por que me pudri de escribir(?)

Yo estoy podrido de lo rutinaria que es la vida

todo es rutina. tienes mucha razon pudre eso 8|

de los dirigentes de river, de los dirigentes del pais… en fin…

estoy podrida de peñarol…
algun dia me voy a inmolar en ese club de mierda…