Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

nini telefono :lol:

Estoy podrido de todo . Por primera vez estoy disconforme con todo .

De los mosquitos.

Estoy podrido de que me den tanto para estudiar en materias de mierda como “Cultura y Estetica Contemporanea”. ¿A quien carajo le importa esas porquerias?

Podrido de que excribi un monton y no se posteo…

no, definitivamente no me sale una…

Estoy podrido del perro y gato que hay en mi casa

estoy podrido de matematicas, sociales, lengua

YO DE LAS MAKINAS HIDRAULIKAS, DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL, DE SIMULACION Y MODELAMIENTO, DE PROCESOS…Y DEL FRIO DEL… K HACE EN LA MONTAÑA EN LA K ESTUDIO :evil: :evil: :evil:
DE DAVID ESTOY HARTA DE TENER K VERLO DE TENER K VER EL AUTO… DE K NO HALLA VISTO MAS ALLA DE MI CARA MI CUERPO… :evil: :evil: :evil:

Del viento Zonda, es un asco, te llenás de tierra, respirás tierra, escupís tierra.

Estoy podrido de leer a tanta gente quejandose de todo, VIEJOS CHOTOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de la mala onda de la bruja, de que mi suegra me pregunte todos los domingos si no prefiero quedarme con ellos que ver el partido, del salame que labura conmigo que todo el tiempo me mira la PC para ver si laburo o estoy boludeando, de que por las elecciones no juegue River

De los fotologs chetos . Pobre gente .
Los mataria

Encima uno de esos gold y todos chetos me cagaron a mi novia je .

De los pibes, jeje.
Y de no tener señal en el cel ¬¬

De pensar que mañana tengo que sacarme un 7,5 en enonomia.

de las histericas

Yo tengo que sacarme siete 10 para no llevarme salud y adolescencia… VAMOS QUE SE PUEDE

Ya estás como Marce vos…

del transito y que se haga peor por la construccion en las calles
y que me toquen todas las luces en rojo
por eso casi siempre me voy por la carretera aunque me toca pagar peaje

:evil: :evil: :evil:
:x :x :x
:@ :@ :@
:cabeza: :cabeza: :cabeza:
:ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:

Ya estás como Marce vos…
[/QUOTE]

es que son todos iguales, en Colombia o en Baires.

Estoy podrido de que marianito closs use la palabra “el pito” para referirse al referí(¿valga la redundancia?)

1 me gusta