Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

me enferma cuando estoy por cruzar la calle y los autos hacen el jueguito de luces. Son unos imbéciles.

Una vuelta, estaba caminando por la vereda y pasó un auto, el conductor sacó la cabezota por la ventana y comenzó a decirme de todo, pero cuando estaba por terminar la última sílaba de la frase “te part…”", se tragó al que estaba adelante. Por decir porquerías no vio que el semáforo se puso en rojo. El tipo de adelante se bajó y lo empezó a putear. Yo no me detuve, seguí caminando con una inmensa sonrisa en mis labios. Mejor venganza que esa no hubo. Qué anécdota que recuerdo con satisfacción!

Del puto de TIC que es bostero y cuando hacemos Excel siempre te pone en el ej nombres/apellidos de jugadores del club ese (Intenten hacer una planilla viendo que los porcentajes son para un tal Martin Palacio o Guillermo Banega :shock:) Encima le sugeri que cambie los nombres y que ponga Ariel o Radamel 8) y me dijo “o te callas o te amonesto”.
Me tiene harta ¬¬

de que me comi un salamin y me quedo todo el sabor a salamin en la boca

estoy podrido de estar viendo el foro general y mirar que usuarios estan navegando y que diga ninguno… me hace sentir que no soy nadie :frowning: (?)

suicida en potencia = )

EL MARTES LE TERMINE AL K ERA MI NOVIO… ME MATA TENER K VERLO EN LA UNIVERSIDAD A TODA HORA… GRRRRRRRRRRRRRRRRRR… KIERO YA SALIR A VACACIONES NO LO SOPORTO MAS… TOY CANSADA DE ESA LLUVIA K NO PARA K SE CAIGA UN MALDITO ARBOL EN PLENA AVENIDA Y SE HAGA UN EMBOTELLAMIENTO TAN FEOOOOOOOOOOO… CANSADA DE TODO…

De entrar temprano al pedo para tener 2 horas libres. Me hubiese quedado durmiendo hasta las 10 :?

del perro de mi vecino que se la pasa ladrando a la madrugada y no me deja dormir

Vaso de Coca= 4 pesos.

:evil:

:lol: :lol: :lol: ME HICISTE ACORDAR DE MI EX VECINO DEL PISO 5 K ES UN PERRO Y TAMPOCO DEJABA DORMIR ALGUNAS NOCHES EN LAS K LO HACIAN LADRAR DE PASION, COMO BUEN PERRO SIEMPRE ERA CON UNA DIFERENTE :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ME HICISTE ACORDAR DE MI EX VECINO DEL PISO 5 K ES UN PERRO Y TAMPOCO DEJABA DORMIR ALGUNAS NOCHES EN LAS K LO HACIAN LADRAR DE PASION, COMO BUEN PERRO SIEMPRE ERA CON UNA DIFERENTE :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero ella se referia al perro del vecino, o sea a la mascota (perro) de su vecino

YA LO SE…´POR ESO YO ACLARE K EL PERRO ERA MI VECINO :roll:

ta bien, yo aclaraba por las dudas :roll: :roll:

mejor me callo :oops:

Estoy podrido:

-de los domingos después que juega River.
-de la sociedad de mierda en que vivimos.
-de que las publicidades me digan como tengo que vivir.
-de esta computadora de mierda.
-de mi familia
-de ver boludos con las mejores minas.
-de sufrir por river
-de los dias soleados-calurosos.
-de los patovicas.
-de los politicos corruptos
-de Tinelli, y la TV basura
-de los fachos.
-de los que manejan para el orto.
-de mi pesimismo.

eestoy podrido de… de todo chabon…

Haceme caso :wink:

Tuliazo te banco a muerte

Tuliazo te banco [b]a muerte[/b
[/QUOTE]
mira que creo q esta muy cercana eh :lol:

apu te banco …

-de ver boludos con las mejores minas.

esa es tipica :evil:

tambiene estoy podrido de todos los bosteros veo una camiseta d voka y asco me da
cada dia los odio masss tambien estoy podrido d los bostero q cuando lo cargas te saltan
cn el “el q no salta no va japon” :evil:
toy podrido de la vida d mierda q tengo toy podrido de todo me salga malll

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

dios toy podrido de las encuestas en futbol (ya lo pusieron pro igual lo pongo)

toy podrido de la mentira de riqelme…

toy podrido q el periodismo hable siempre bien d voka

toy podrido d no a ver visto el minuto a minuto ni en fox por la puta formula uno

y qe dsp enves d pasar el ST pasaron el minuto 0 cn el chabon q conduce 90’ minutos

de futbol q le tengo bronca nose porq …

toy podrido de cagarme d hambre ahora… y d darme paja levantarme e ir hasta la heladera

y comer algo ahy ahy ahyy

listo chau :roll:

de toda la gente que viene a ver a soda stereo :evil: