Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Pegale…a los 2!!
[/QUOTE]

Por qué no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy harto de Bailando y patinando por un sueño, en todas las comidas me lo tengo que aguantar!
Estoy harto de andar apretado con los tiempos.

Habrá que aflojarle a la compu Juampi…

de los temas de encuestas en el foro de futbol, de palu y el resto de los defensores del kaiser, de riquelme y la misma cara si esta feliz, triste, cagando o se lo estan empomando

podrido de que me manden videos de you tube y no los pueda ver por que tardan como media hora en cargar, peor giaul les digo muy bueno el video che

Habrá que aflojarle a la compu Juampi…
[/QUOTE]

No puedo. Yo considero que escribir y leer en el foro ayudan a mi educacion 8) :stuck_out_tongue:

De Rsm, Gran Hermano, y de patinando, bailando, y garchando por un sueño…

No veo la hora de que terminen…

ojala sea un chiste, sino…

IDEM en casi todo jajaa

cambia de internet vieja! :smiley:

ojala sea un chiste, sino…
[/QUOTE]

sino que? :twisted: (?)

creo que me volvi a enfermar, estoy podrido de enfermarme

Estoy de harto de que haya cada vez mas moderadores y cierren temas como conpetencia a ver quien cierra mas

Del peluquero que no me corto como queria y parezco una mezcla de Trinity y Cristobal Colon :cry:

podrido de que me agreguen minas que no conozco al msn y cuando les pregunte: queres coger? me empiecen a putear

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: … jajajajja… nunca entendere a las mujeres…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: … jajajajja… nunca entendere a las mujeres.
[/QUOTE]

Yo tengo una en el msn que pide que le muestren el enano por cm. :lol: :lol: y ella se pone una foto con el pavo al viento de avatar… :lol: :lol:

estoy podrido de que river no gane algo y que mi compañeros bosteros (20) nos carguen somos 4 y tambien estoy podrido de la profesora de matematica que me reta por nada

Estoy podrida de que me agregue gente y le pregunte quien es y me dice “vos me agregaste” :evil:
Y de los pibes ¬¬

:?: