Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de los mocos

UF, son una plaga viste?

estan por todos lados,la concha de su madre a todos ,los odio,y mas porque ya no tengo edad para jugar los bonaereeensesss :frowning:

xD

de los hinchas de RIVER que alaban a riquelme

de los hinchas d river q estaban hoy en la cancha y entro salas y ni aplaudieron

hoy el monumental estaba lleno de bosteros

hoy el monumental estaba lleno de bostero
[/QUOTE]ESTOY PODRIDO,DE LOS USERS QE SE PONEN EN PEDO Y VIENEN A POSTEAR AL FORO (?)

CANSADO ME TIENEN,CANSADO IA

hoy el monumental estaba lleno de bostero
[/QUOTE]ESTOY PODRIDO,DE LOS USERS QE SE PONEN EN PEDO Y VIENEN A POSTEAR AL FORO (?)

CANSADO ME TIENEN,CANSADO I
[/QUOTE]

jajajjaj see esos desubicados de mierda, se merecen un ban :roll: :roll: :roll:

hoy el monumental estaba lleno de bostero
[/QUOTE]ESTOY PODRIDO,DE LOS USERS QE SE PONEN EN PEDO Y VIENEN A POSTEAR AL FORO (?)

CANSADO ME TIENEN,CANSADO I
[/QUOTE]

jajajjaj see esos desubicados de mierda, se merecen un ban :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]see

o se merecen una patada mañana en el verde cesped (?)

jajaja

agregame al msn gei

De Riquelme…juga asi con Brasil o con Alemania pecho frio

hoy el monumental estaba lleno de bostero
[/QUOTE]ESTOY PODRIDO,DE LOS USERS QE SE PONEN EN PEDO Y VIENEN A POSTEAR AL FORO (?)

CANSADO ME TIENEN,CANSADO I
[/QUOTE]

jajajjaj see esos desubicados de mierda, se merecen un ban :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]see

o se merecen una patada mañana en el verde cesped (?)

jajaja

agregame al msn ge
[/QUOTE]

jajaj cuidado con la tuberia (?)

ahi te agregue maraca

estoy podrido de aguilar y del Locarno

Nunca pense que diria esto, pero…

ESTOY PODRIDO DE VER SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS DE LOS SIMPSON!!!

HAY 400 CAPITULOS Y LOS HIJOS DE PUTA DE FOX Y TELEFE PONEN SIEMPRE EL DE LA CAJA JAPONESA QUE TIENE LA CARA DE HOMERO, EL ESPECIAL DE DIA DE BRUJAS QUE MAGGIE SE HACE EXTRATERRESTRE, EL OTRO ESPECIAL QUE A HOMERO LO RAPTAN DOS ALIENS, EL DE LISA VEGETARIANA Y… OTRO ESPECIAL DE DIA DE BRUJAS

Lo peor de todo es que lo veo igual

De que mi ex se franelee con el novio en mi cara…

Pegale…a los 2!!!

Pegale…a los 2!!
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Podrido de tener la pc rota y tener que ir a un ciber…

De que se desconecte el modem a cada rato

Sabes de que estoy podrido?

de levantarme y decir, PERO QUE LINDO DIA, y a los dos minutos se haya nublado todo…

de decir: al fin termino este año de mierda todos los fines de año

de ligar calzoncillos para navidad

de tener esa sensacion de mierda cuando tenes una prueba y no estudiaste un carajo

de que me de paja bañarme

de que mi vieja mire rsm

de que el pelotudo de mi hermano quiera ver partidos de tenis como wawrinka - ferrer (?) ea la hora de la cena

de que mi vieja mire bailando por un sueño

de la tarea de matematicas, me caga todos los recreos

de que los jueves entre a las 13:30 y tenga que ir a mi casa cocinarme unas patys todo a los pedos por que si no me tango que bancar a la hija de puta de matemicas con cara de ojete

de que la forra de frances se nos quede hablando dos horas despues de que toque el timbre , y encima los jueves antes del recreo del medio dia!!!

del pajero de rosas y la pelotuda de mi profesora de historia/ directora que paso la fecha de entrega 100 veces, si no la hubiera pasado ya lo hubiera hecho

de la voz del pelotudo que conduce el ultimo pasajero

de no tener el contro remoto

de que la pajera de mi vieja me diga, che bajame el control remoto, hija de puta veni a buscar vos!

de escuchar 18 and life

de poner un iconito en la respuesta rapida y despues me doy cuenta de que lo puse mal y tengo que poner editar y tarda un huevo

de estar viendo television y de repente escucho el sonido de que me hablan en el msn y corro todo emocionado a ver quien me hablo y es esteban o pablo :twisted:

del mundial de rugby, por suerte perdieron

ah me olvide, de que mi vieja este todo el dia con el culo en la reposera mirando cuestion de peso o cosas asi y despues quiero ver un poquito y la hija de puta me dice, no estoy en todo el dia ac a y quiero ver un poquito de tele, anda a cagar…

de no poder ver tele confortablemente ( reposera )