Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de la gente que camina lento en las cuadras de capital que son de 2x2, o los que se quedan hablando por el medio y tenes que pasar por la calle mirando que no venga un auto para poder pasar y si le decis algo algunos te miran con mala cara, no podes andar por la vida cagandote a piñas por eso evito mirarlos o reacciones asi, pero pelotudo hijo de puta anda a hablar a otro lado no en medio de la verdeda forro
ah y los forros que no se mueven en el bondi tambien, teniendo espacio se quedan ahi parados como pelotudos molestando a la gente que intenta pasar

aca en cba tambien, cuando mas apurado estas va la gente paseando mirando vidrieras aca en cba cap tambien son angostas varias calles

o PEOR cuando caminan despacio (y no podes pasar) mientras escriben con el celular :lol:

los peores son los que van zig-zagueando, parece que lo hacen aproposito para que no los pases

Estoy podrido de los pelotudos que se enojan porque te quedas parado en la escalera mecanica. Y si flor de soretes, es mecanica, ME-CA-NI-CA. Ella hace el laburo de subirme sin que me tenga que mover y los forros quieren subirla corriendo, porque no van a la fija, LA RE CONCHA DE SUS MADRES

Estoy un poco podrido de la gente que endiosa a las mujeres en general. O sea, me encantan las mujeres, físicamente y en otros aspectos, pero también hay cosas que la verdad me pudren el alma (je). Es como mi vieja con Dios, lo ven como el ser más divino y bondadoso que existe, pero no es así. ¿O solo a mí me tratan como basura las mujeres? siento que la mujer en sí no me banca :question:

de que mi vieja espere que llegue para mandarme a comprar

Totalmente de acuerdo. Al Bejeweled le jugué bocha de veces, de hecho lo tengo en mi vieja PC. Primero no sabía a qué se referían con el Candy Crush, cuando lo vi dije “ah, otro match 3” :lol:

Alguien me quiere decir porque la gente graba obras de teatro, lo peor es que solo es para poner eso en facebook y ni caso le hacen a la obra, o los clasicos que les suena el telefono y se ponen a hablar…

Pero hay algo todavia peor, porque la gente saca sus telefonos y usan la lampara? y lo peor es que alumbran con todo

arrggghhhh de quemarme los dedos con el agua caliente de los dispensers del laburo!!! Tengo el pulgar hecho una batata!!!

El Bejeweled 2 le da mil vueltas al candy crush.

De la gente que se queja por facebook o en este mismo foro diciendo “como se puede poner Me Gusta sus publicaciones? que gente tarada” la verdad que yo no lo hago, pero hay cosas peores por las cuales preocuparse, hijos de puta.

De los colectiveros que te preguntan a donde vas. Queres ser empleado del mes, capo? Repudio.

Yo estoy podrido de labura’ como un perro, hermano, que queres que te diga.

Técnicas Audiovisuales, materia de MIERDA. Cátedra única en Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA. Es la materia más quilombera que me tocó hasta ahora por los temas que se ven. Tenemos parcial el viernes, y recién el viernes pasado nos dicen que TODOS los putos contenidos son evaluables, incluídos los que no vimos. DÉJENME DE JODER, MANGA DE HIJOS DE PUTA. OJALÁ QUE LOS PISE UN TREN A TODOS.

De la facultad, estoy en el ultimo año de Escribania, pero me queda una cantidad importante de materias, y veo que pinta para largo

Podrido de ruidos molestos: La pava silbadora, el timbre del teléfono, los piojos, los persas, la bocina de los autos, los pendejos molestos que viven al lado, etc. Si pudiera pasar 15 o 30 minutos por en una cámara de silencio, estaría mas tranquilo.

Me tienen los huevos por el piso los ineficientes de correo argentino. No puede hacer que hace 25 días tengo 2 paquetes en la sucursal de Córdoba y no me los entreguen. Voy a buscarlos y me dicen que tengo que esperar a la primera visita…

Estoy harto de engancharme como un forro con minas que no terminan valiendo la pena.

De los pelotudos de prosegur,
De la músiquita en espera,
De la gente que viene a comprar ,no tienen ni fondos en la tarjeta y nos hacen perder el tiempo,
De los que me vienen a ofrecer obras sociales,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA