Yo soy onicofágico a mucha honra. Es por la ansiedad, tengo los dedos hechos mierda. Tanto en la escuela como en la uni y en mi casa me dijeron siempre que no me coma las uñas, pero no entienden que es inevitable.
De los pelotudos que viven hablando de como esta el tiempo, manga de infelices estupìdos
De que te roben mirandote a la cara y diciendote lo boludo que sos y como me abuso de tu cara de boludo. De 20 dls alla pasamos a $485 aca
Eso no es nada… He llegado a ver una simcard para liberar iphone que China o usa sale 4/7usd (con el envío acá) y acá la fajan 400 :lol:
de mis amigos que cuando una mina a la q ellos le darian esta conmigo me hinchen para que le de
FLACO LE VOY A DAR SI TENGO GANAS
De ser tan manco para el metegol. Tengo las muñecas soldadas.
de mi
De que mi jefe sea mufa. De la inoperancia de la gente de Preventas, estamos regalando 10 sueldos al pedo.
De comer y engordar
De mis padres, beatniks mugrosos.
De que la típica vieja Doña Rosa que te cruzás en el ascensor, que ella hable y rompa las pelotas de cualquier cosa (bah temáticas comunes de viejos como que MI época era mejor, los precios, el pronóstico para el martes de la semana que viene, que todo está caro, que el Pami no le da el 80% y qué sé yo) porque no aguanta el silencio y vos por dentro le deseás lo peor y que se baje ya del ascensor
De la reconcha de todo
Mueran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De la vida, de Dios, de todo…Es una mierda la vida, la gente y la sociedad
Arriba viejo! siempre se puede estar peor, imaginate si fueras hincha de Racing.[/spoiler]
Jajajajajajajajajajaja la imagen jajajaja
en eso tienes toda la razón
de ir a entrevistas de laburo al pedo
Estoy podrido de que en los medios muchísimas veces se trate a las minas como boludas alegres (ojo, que las hay, las hay). En este caso estereotiparlas con que solo pueden entender fichines para pelotudos a pedal, lean esta nota: (ay clarinete…)
El furor de Candy Crush, el juego del momento | Entremujeres
Yo soy gamer de los viejos, he andado por cuanto multiplayer de FPS o autos se les pueda ocurrir. He jugado y conocido minas que eran demonios con el teclado. Me tuve que comer cada moco y putear a los cuatro vientos por palizas digitales que me pegaban algunas pendejas en Unreal Tournament, por ejemplo, que me dejaban la sangre en el ojo hasta la próxima partida…
Puta madre, que falta de conocimiento, como tiran verdura y como llevan a las minas a la altura de una esponja mental con estas estupideces que escriben. Locos, hay minas gamers de las grosas, en todo el mundo. No puede ser que un diario que se las quiere dar de tener la justa, largue cualquier pavada sin tener un mínimo conocimiento del ambiente gamer. Psssst, hábrase visto…
Ah! este juego de mierda es una mera copia y lavada de cara del “Bejeweled” y lo muestran ahora como si hubiesen descubierto la Piedra Filosofal fichinera… los oooooooooooooooooooooooodioooooooooooooooooooooooooo!!!
La gente que se queda en medio del colectivo, cuando en el fondo hay espacio. LA REPUTA QUE TE PARIO, MOVETE DOS PASOS GENIO. DESPUES NO PARA Y HAY QUE FUMARSE 15 MINUTOS ESPERANDO OTRO
Hiervo en bronca y resentimiento. No tolero esto, no lo tolero.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Cansado, harto, podrido, hasta las bolas, me inflaron los huevos loco, un poquito de suerte nomás, no siempre, como cada hdp que siempre cae parado en todos lados, no, no pido eso, parece que todo siempre me cuesta el doble o el triple que a los demas, no sé, ya me embola esto, todo se hace cuesta arriba, todo, nunca nada sencillo… me cansé…
Del “Le das a…” . Elpu
Estoy podrido de Farsantes como rompen las bolas con esa cagada…