Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de la gente asquerosa que te roba y encima te tiene que lastimar solo porque los divierte

hijos de mil puta

De los pelotudos que putean a Messi! No lo puedo entender…menos fútbol que la Para Ti.

Leandro, banco a pleno tu nick.

Totalmente, yo ya ni me gasto en discutirles, es como hablarle a una pared. No quiero generalizar, pero la mayoría de los detractores de Messi son bosteros, al menos los que conosco yo. Asco.

Y como MarianZep, banco a muerte tu nick, aguante el Pink Floyd de Barrett, etapa muchas veces menospreciada.

a esto venia mi ultimo catarsis…

entraron a robar y golpearon a una cliente que jamas se resistio a nada.

De mis propias inseguridades de mierda, que parece que me van a acompañar toda mi vida… soy un pelotudo

De perder gente que quiero…hace un rato se fue Tili, uno de los amigos mas entrañables de mi familia, tipo sensible, honesto, generoso hasta la médula…con una familia hermosa!

Deseo con todo mi corazón que exista otra vida, así tal vez duela menos… pensar que ya deben estar juntos con su amigo del alma, mi viejo…

Te acompaño en el dolor Adriana. Mucha fuerza para vos y tu familia.

LA CONCHA DE LA LORA, CANSADO ESTOY DE ESTAR RODEADO DE TANTOS HIJOS DE PUTA, MALAGRADECIDOS DE MIERDA, MOVES UNA MONTAÑA PARA AYUDARLOS Y LOS FORROS DE MIERDA SE CAGAN EN VOS.

ME VOY A LA MIERDA, LA PUTA MADRE.

Podrido ya de los patovas cavernicolas fracasados hijos de puta

Estoy podrido de tener que recorrer toda la ciudad para cargar nafta, tener que comerme colas enormes, y encima que cada día esté más cara, la re puta que lo parió!!

Jaja te banco, me vivo puteando con los patovas!

de los pendejos del trabajo, estupidos

Ahhh que bronca que tengo, el gol me lo venía venir, pero después escuché a mis vecinos bosteros festejándome el gol y me saqué, para colmo estaba batiendo una mousse y tiré chocolate para todos lados con la batidora, me cago en Almeyda, Chichizola y el gordo que no se puede ni mover que nos hizo el gol.

De este River.

Yo estaba en la cancha de San Martín con mi viejo y un hombre detrás cagándose de risa, mi papá me miraba como diciendo “te sacás y te vas a pata” :evil:

Ah! Y también del zanguango!

Le hubieses aplicado un correctivo. Despues de ultima hacias dedo y te llevaba alguien.

Fuiste a ver a River vs Defe?

Y vivo a 8 cuadras jajajajaj. La verdad es que tendría que haberlo dejado eunuco. Encima faltaba como 30’ para que empiece el partido, carburando todo ese tiempo, respiraba como toro.

Noooo, tenía la cena de fin de año en las escuela, me quise matar cuando supe que estaban regalando entradas 8| 8|8|8|8|8| en San Juan punto 8 (un diario) y no sé en qué radio8|8|8|8|

Me hubiese ido de la fiesta al estadio con taco, escarcha y espuma!! (se ponen loquitos en mi escuela cuando festejan)

lo dije y lo seguire diciendo… de la linea roca…

ayer fui a tomarlo para ir a korn,a las 7 y estaba interrumpido por un accidente, me comi casi 3 horas de viaje en bondi, cuando llego,el tren funcionaba normalX(
tenia que volver a constitucion, y cuando llegue a la estacion,de nuevo interrumpido, otras 2 horas en bondi,encima hasta las pelotas y solo llegue a temperley, casi no llego a sacar los pasajes la re concha bien de su vieja, llegaba a pasar y prendia fuego todo…ah,y cuando llegue a constitucion,el servicio funcionaba normalmente…todos putos

Estoy podrido de escuchar a Riquelme postulándose para la Selección cuando apenas puede hacer 10 partido por semestre.

Qué escuela??