De algunos jefes…Tengo una amiga que la esta pasando como el orto en el trabajo y me cuenta cada cosa…y no puede renunciar porque es del interior y lo necesita…FORROS DE MIERDA
De la agresión gratuita, la intolerancia mal colocada y los chupamedias.
del calor y la humedad, odio el verano y la primavera tambien
de los conductores imprudentes…dejende de joder che,atrasan a mucha gente hijos de re mil putas!
de “sufrir” por los resultados futbolisticos de mis hijos, jajajaja… por ahí pienso: “no los hubiese llevado a jugar aquella primera vez que los llevé, me evitaba toda esta angustia”… naaaa, mentira, no me arrepiento para nada de eso… pero como sufro la puta que lo parió :lol:
Del colegio de mierda, de los IFEI de mierda, de los trabajos de mierda…
De las leyes pelotudas que sacan, como esta que si no apruebo el IFEI me llevo la materia, que boludes,:evil:
Dale que apruebo geografíaaaaaaa lpm!
Necesitaba descargarme, vuelvo a mis sombras.
de los mosquitos mutantes:evil:
me tienen re contra podrida
Estoy podrido de actitudes muy infantiles, somos grandes para andar con boludeces a esta altura, que poco mas te acusen que los cagas a proposito cuando nada que ver y encima compararte con alguien con el cual esta peleado, que broncaaa!!!
tal cual…peor de la gente que pasa los 30…
hay que madurar
estoy cansado de ser tan pecho frio, si tuviera mas sangre en las venas…
De las personas que hacen de los problemas su vida, no te hablan de otra cosa que de sus problemas, no escuchar, viven victimizandose…
Hace algo por tu vida en vez de vivir pensando que más falta que te pase y porque sos tan desdichado!
De que se corte DirecTv cada vez que llueve!:evil::evil::evil:
Totalmente, te banco! Hay gente que vive quejándose de todo y no valora nada de lo que tiene, aparte de la nula capacidad que tienen de tomarse de forma más liviana los problemas. Pero bue, hay gente así, nacida para sufrir parecen!
De ser tan maricona.
de los trenes
todos putos.
Ahhhhhhh hoy tuve que dejar pasar 2 subtes para poder subirme en el tercero :evil:
De bueno que soy, cuando cerró el 2° subte se le cayeron los anteojos de sol a alguien de adentro, y se los alcancé por la ventana
de este sistema que deja desprovisto de cultura,de identidad a la gnte,putos
Visteeeeeee… yo ayer tambien tuve que dajar pasar dos y al tercero dije fue me meto como sea…Hasta las pelotitas! Y siempre es asi a esa hra
De la obra de acá al lado. No puedo ni escuchar música.
TAL CUAL!!! Me leíste el pensamiento Vir!! Una vez, está bien; dos veces, se entiende pero sieeeeeeempre estar con la actitud todo me sale mal, estoy en el agujero negro, el mundo contra mí…bastaaaa. Y peor es que te cargan con esa mochila. No te digo ser insensible pero tampoco ser receptor de todos los males del mundo.