Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

GRRRRRRRRR!
Gruño como los perros (?)
Podrida de que me boludeen, el miércoles llamé para ir a cobrar, y la mina que me atendió me dice que pase de 9 a 18hs que uno de los dos socios me paga. Voy hoy, llego y me dice ‘esperaba tu llamado’, le dije que llamé el 10 al mediodía, me atendió una chica y me dijo que pasara. La chica, que es la otra socia, dijo que no se acordaba, HIJA DE PUTA MAL PARIDA, tengo LA bronca, proque Once no me queda acá a la vuelta y encima ir con este calor al pedo, te la regalo, si pudiera los mato, que sigan boludeándome, que yo el lunes cobro y el martes tienen a bromatología, a la Afip y a los del Ministerio de Educación ahí :mrgreen: Vamos a ver quien se rie después :mrgreen:

nati, por favor, despues de cobra manda todo y sos mi idola:)

De que afuera está terrible y tener que ir a trabajar. Si, siempre podrida de lo mismo (:

sol, posta, un poco más original tenes que ser eh!:stuck_out_tongue: amiga:D
no podes llamar diciendo que te sentis mal que no vas a poder ir?:smiley:

De cagar con calor. Es insoportable.:lol:

De que me hagan laburar los sabados y por el mismo sueldo, hijos de mil puta.

De que escupan cuando les pido que traguen. Que bronca!!!

de los arbitros de basquet… hijos d emil puta

:lol::lol::lol:

-1
Vamos mal Fran :surprised:

Uhh seguro entendiste mal… dejame explicarte, no estaba haciendo alusión a chicas ni nada cochino eh! :oops:

Claaaro que no ¬¬

nati, pero esto fue generalizado:P… el fran bueno queda en el thread:P

Ah no sé no sé :lpmqtp:
Aparte yo escupo (???) :lol::lol::lol: AJAJAJAJAJJA

-1 :evil:

:mrgreen::mrgreen:

:surprised:

del sueño que tengo

De que me esté cagando de calor y no tenga un puto aire en la pieza donde está la compu ¬¬

de que el aula donde curso el ingreso quede en la loma del ocote me da muuucha vagancia caminar como cuatro cuadras

estudias en la u de la matanza?

al fondo del pabellon de economicas, es un tocazo :frowning: