Estoy arto dle mismo equipo año tras año y de la mosca de mierda esta que me rompe soberanamente las pelotas!!! :mrgreen:
En la vida diaria, de los noticieros. Trágicos, aburridos y predecibles.
En el foro, de los que te analizan cada letra del mensaje para tratar de encontrarle la vuelta y no dar el brazo a torcer.
Estas hablando de River o del Royal “desaparezco en los partidos decisivos” Arsenal?
Debería de decir lo mismo, encima que no dan el brazo a torcer cuando no fui la única que le hizo notar el error, boludea con lo que no tiene que hacer :mrgreen:
cerraron “cjs” !!! naaaaa… despues habranlo…
bueh. .me voy a la facu… cauculo que tipo 12 vuelvo a entrar, asi que vayan abriendolo
mientras me bañaba me quede colgado pensando si habia escrito eso jaja… que animal
Neeh… ojo con el Arse viejo… no te pasés… :twisted:
De que se me quede dormida la pierna… X(
Nicklas: Gunner:Estoy arto dle mismo equipo año tras año y de la mosca de mierda esta que me rompe soberanamente las pelotas!!! :mrgreen
Estas hablando de River o del Royal “desaparezco en los partidos decisivos” Arsenal
Neeh… ojo con el Arse viejo… no te pasés… :twisted:
De que se me quede dormida la pierna… X
Tenes razon, debería editar Royal y Arsenal por Cesc Fabregas.:evil:
Dejaste la pierna suspendida un rato largo? Como duele eso.
de que me rompan las pelotas… DEJENME VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIR
Lo único que falta es que cierren catársis por desvirtuar X
ME MUEROOO jajajaa
que paja tener que tomarme 2 colectivos para ir a jugar al futbol
De los putos de oca
Por porteño te pasa
eah… en 10 minutos me voy a jugar al futebol… y me voy a pata… 4 cuadras de la canchita
que envidia… yo jugue de 7 a 8 y llegue a las 10:15 a mi casa ¬¬
de los PRO y los ANTI… no me banco la subjetividad…
no me banco este pais y los medios que alimentan esa subjetividad…
siempre o estas de un lado o del otro, nadie te enseña a ver las cosas como deben ser…
Adhiero.
de que me rompan las pelotas… DEJENME VIVIIIIIIIIIIIIIIIII
DEJAME VIVIR MARGEE DEJAMEE VIVIIIIR!!:lol:
tincho_2012:de los PRO y los ANTI… no me banco la subjetividad…
no me banco este pais y los medios que alimentan esa subjetividad…
siempre o estas de un lado o del otro, nadie te enseña a ver las cosas como deben ser…Adhiero
yo diria que eso más que subjetividad es polarizacion (pro-anti)… subjetividad siempre se tiene, porque cada uno tiene la propia… el problema es que sea o uno o lo otro… el como deben ser las cosas depende de cada uno…
:lol::lol::lol: tal cual… Homero es Dios
en realidad dios es homero.
:lol::lol::lol::lol:
ese fue el tono q lo dije :lol:
terrible el partidito!!!..
bueh me voy a dormir, y reabran el tema de callejeros…