De que me pique todo y estar pelandome ¬¬
Con todo respeto pero hay que estar al pedo para hacerse problema por algo así.
:lol::lol:
totalmente… :lol:
Del dolor de cabeza asesino.
Tomate un migral y chau dolor de cabeza.
De haber estado al pedo todo el día y no haberme bañado y ahora tengo fiaca ¬¬
Tomate un migral y chau dolor de cabeza.
De haber estado al pedo todo el día y no haberme bañado y ahora tengo fiaca ¬
suele pasar… de hecho, me pasa siempre:P
De los hijos de mil puta de Personal. Son unos pelotudos de mierdas inútiles del orto.
Sool:Tomate un migral y chau dolor de cabeza.
De haber estado al pedo todo el día y no haberme bañado y ahora tengo fiaca ¬
suele pasar… de hecho, me pasa siempre:
jajajaj amigooo
De los hijos de mil puta de Personal. Son unos pelotudos de mierdas inútiles del orto
Amén. :lol:
No tengo Migral, ni baya, ni para… No tengo nada.
oohh…pobrecito…
necesitas una enfermera? sol se ofrece dijeron:P
Las cosas por foro ya no me caben más. Todas malas experiencias.
Menos mal que sos mi amigo vos eeh, siempre regalandome así no más.
no es cualquiera, es marian, un crack, re buen pibe, toca la guitarra, trabaja, tiene auto… te re conviene…
Las cosas por foro ya no me caben más. Todas malas experiencias
iFranco:Yo estoy medio podrido de que la gente le diga “The white ribbon” a una película alemana, o sea… si lo querés decir en el idioma original decile “Das weiße Band”, o “La cinta blanca”, en español o ¿acaso ahora nominaron al Oscar a “The secret of her eyes”?:evil
Con todo respeto pero hay que estar al pedo para hacerse problema por algo así
es verdad, es una soberana pelotudez, como se nota que no tenes problemas loco.
De la falta de infraestructura de los servicios por los que nos arrancan la cabeza con los precios, agua, luz, gas, etc etc…:evil:
De no haber nacido con un puerto USB en el marote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no es cualquiera, es marian, un crack, re buen pibe, toca la guitarra, trabaja, tiene auto… te re conviene…
Ops… se abrió un abismo entre Batman y Robin. Desde ahora, Sol se llama Nightwing (solo para nerds, entendidos, blablabla :mrgreen:)
MarianZep:Las cosas por foro ya no me caben más. Todas malas experiencias
:confused
Y sí… Conocer en persona a Fran fue una experiencia traumática.
De no haber nacido con un puerto USB en el marote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el_presi:no es cualquiera, es marian, un crack, re buen pibe, toca la guitarra, trabaja, tiene auto… te re conviene…
Ops… se abrió un abismo entre Batman y Robin. Desde ahora, Sol se llama Nightwing (solo para nerds, entendidos, blablabla :mrgreen:
no entendi:|
tomvcp: MarianZep:Las cosas por foro ya no me caben más. Todas malas experiencias
:confused
Y sí… Conocer en persona a Fran fue una experiencia traumática