Igual ya está un poco más respirable aunque sea!
ja ja ja ja ja
Igual ya está un poco más respirable aunque sea
c… pero mañana morimos. Sabelo!
De que no pueda ver el Super Bowl
Yo estoy medio podrido de que la gente le diga “The white ribbon” a una película alemana, o sea… si lo querés decir en el idioma original decile “Das weiße Band”, o “La cinta blanca”, en español o ¿acaso ahora nominaron al Oscar a “The secret of her eyes”?:evil:
De que mis amigas se peleen por un viaje de mierda, me van a sacar las ganas de irme ¬¬
Tener oro y nadie quiere un poco.
De que las vacaciones pasen tan rapido.
Del puto calor, no es justo caminar bajo 32 ºC toda la mañana y parte de la tarde, para rematar a la mañana me toco de pie en el bus al lado de un loco que estaba predicando como nos íbamos a ir al infierno todos, que carajos son los incendios reforesterales, dale si piensas predicar y fastidiar a todos con mensajes de que eres el enviado de Dios y todos los demás nos vamos al infierno, por lo menos aprende a hablar :evil:.
Del tempo y de mi suerte.
Del puto calor, no es justo caminar bajo 32 ºC toda la mañana y parte de la tarde, para rematar a la mañana me toco de pie en el bus al lado de un loco que estaba predicando como nos íbamos a ir al infierno todos, que carajos son los incendios reforesterales, dale si piensas predicar y fastidiar a todos con mensajes de que eres el enviado de Dios y todos los demás nos vamos al infierno, por lo menos aprende a hablar :evil:
8|8|8|8|8|8|8|
que embole un viaje asi:P
ah, por cierto, estoy podrido de que mne crezca el pelo… no me gusta ir a la peluqueria…
De tener que afeitarme.
de nada, por que estoy de vacaciones jojo
Tener oro y nadie quiere un poco
Voy a estar más atento a los arcoiris.
Del dolor de cabeza.
larga la pc:)
larga la pc:
No es por eso, ganzo. Desde que me desperté que me está asesinando. Estoy solo en una casa y no tengo nada que hacer. Llueve y no puedo buscar comida… Estoy re caliente.
Gil.
Fue un toque agresivo, lo calmo con una carita :lol:
Jaja.
pones carita :lol::lol:…
che que embole, me embola estar embolado:P
De mi pelo. Definitivamente, después de años, me voy a cortar cortito no aguanto más.
De los operadores de movistar que llaman todos los días ofreciendo planes y distintas “ofertas” a como de lugar. Y cuándo uno le dice que está ocupada, que no le interesa y que muchas gracias, se enojan y te desafian con preguntas imbéciles.
Como mierda quieren que uno sea amable después. :evil: