Presi sos más vueltero que las minas que viven lejos.
UHhhhhhhh cargadísimo de veneno ese dardo…
You know…
Presi sos más vueltero que las minas que viven lejos
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol::lol::lol::lol:
del calor y de no poder bajar la buzarda…
De mi vieja, volvió hace 2 horas y ya quiero que se vaya de nuevo…
De mi vieja, volvió hace 2 horas y ya quiero que se vaya de nuevo…
:deivid:
Que rompebolas son las viejas.
Aparte, es una caradura por los planteos que me viene a hacer… Pero bueno, lo mismo que para todo ser molesto: “Tenés razón.”
Agrego: Tengo los huevos al plato de pagar, Cobertura, Banco, Escuela, Supermercado, Lavadero, el otro forro que me manguea cuando sale, etc, etc, etc.
Aparte, es una caradura por los planteos que me viene a hacer… Pero bueno, lo mismo que para todo ser molesto: “Tenés razón.”
Agrego: Tengo los huevos al plato de pagar, Cobertura, Banco, Escuela, Supermercado, Lavadero, el otro forro que me manguea cuando sale, etc, etc, etc
tenes hijos?
De la dictadura TuRiverplatense… juajuaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad, en serio, agradezco estar acá. Parece que en LPM no hay una neurona viva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para los que no entienden: Post dedicado a un idolo, un genio, un monstruo, :Marcelo Gallardo - River Plate - La Página Millonaria
Gracias, Andresito… necesitaba reirme de algo hoy. xD
Del calorrrrrrrr, tengo la ventana abierta y no entra ni una pizca de aire :twisted:.
De que no me llegue el teléfono.
voy a romper algo de la bronca q tengo
De tener que cocinar. Que paja…
Del dolor en la pierna.
De que me paguen fuera de termino.
Del calor y la concha bien de tu madre.
del alerta amarilla-naranja-roja
q bronca q por una pajereada de un tercero tengas q trabajar lo mismo hasta las 6 de la tarde en vez de salir a las 2 de la tarde tranquilito.
en este momento tendria q estar con amigos panza arriba haciendo la plancha en una pileta, tomando un licuado de frutilla mientras dos rubias me abanican… y queee? re cien llego de laburar, cansado, sucio y chivado por el puto calor y la concha de su madre
quien carajo me manda a laburaaaar :evil::evil::evil::evil: