No sé por qué, Pablo, si es bien fácil vivir de la música en este país. Tenés que tener un poquitito de mal gusto y la cara dura como roca, nada más, el resto se arregla. :twisted:
Jajajajajajaja, es verdad, hay cada manco… El problema es que mi objetivo musical está lejos de ser el popular… Sumado a la cultura cavernícola que hay acá y la cultura de la Mega. Dan como resultado mi frustración o tocar por $100 mas algo para comer y tomar…
Jajajajaja, pasa que no se toca todos los días, y en época de vacaciones baja mucho, además entre armado y desarmado tengo que estar una hora antes y una hora después( Si tocara la armónica la llevo en el bolsillo y listo), hasta que se come, se cobra, colgamos, etc. Termino llegando a casa a las 4 am y a las 7 y cuarto el hijo de puta del pi piripiripiripi (8) me obliga a ser un zombie laboral durante 9 horas…
De la rata inmunda del quiosquero de enfrente de casa… Esta forrado en guita y no es capaz de poner una heladera o algo para las bebidas o las golosinas de chocolate, en esta epoca del año no podés comprarle nada y tengo que ir hasta el otro quiosco…
yo muerdo la uva y despues escupo las semillas… pero despues tengo que traerme algo para dejarlas semillas y bla:P…
además, el problema es que me las vendan como uvas sin semilla:P