diana, el 2010 es mi año, es seguro y asi lo estoy encarando:cool:…
De los pesimistas…
Diana: el_presi:ezequiel, aca es de “que estas podrido” no “historias de vida”:twisted::twisted::twisted:
es un bajon:(… la proxima dormite el 23 a la noche y toma algo para despertarte el 25:)… yo con el 26 de mayo, si no fuera porque se que este año no va a psar nada, haria eso… (el año pasado casi lo hago pero no me anime:oops:
:lol: Estas muy seguro Presi de que no va a pasar nada el 26 de mayo, ojala, pero por si acaso no estes tan confiado.
Eso Ezequiel a odiar los 24 de enero :twisted:. Uno más que se suma
Yo tengo ese mismo optimismo, el 31 de diciembre hablamos a ver que tal nos fue en el transcurso del año :P.
el_presi: Diana::lol: Estas muy seguro Presi de que no va a pasar nada el 26 de mayo, ojala, pero por si acaso no estes tan confiado.
Eso Ezequiel a odiar los 24 de enero :twisted:. Uno más que se suma
Yo tengo ese mismo optimismo, el 31 de diciembre hablamos a ver que tal nos fue en el transcurso del año
dale dale, con seguridad, vas a ver que es el año que estabas esperando para ser feliz MUY FELIZ:)
De los pesimistas…
jaja el 2010 es mi año y sin embargo con river estoy en los pesimistas
mi espalda me sigue rompiendo las pelotas…:twisted:
toy podrido del McAfee
jaja son las 7.09 y sigo levantado… kiero la cama
martin me tenes las bolas llenas con tus quejas :evil::evil::evil::evil::lol::lol:
de mi dedo mocho:evil::evil:
de la gente desagradecida
de sentirme culpable por pelotudeces :S
de la gente desagradecid
leo, yo siempre te agradeci que me bancaras y el apoyo de la gente y la hinchada que lideras, fue importante para la levantada de vamo campeon…
de sentirme culpable por pelotudeces :
culpaaaable, sos la unica culpaaable, yo te acuso… (simbolito de musica)
estoy cansado de comentar este thread, chau
presi crack… en las buenas y en las malas con ustedes
martin me tenes las bolas llenas con tus quejas :evil::evil::evil::evil::lol::lol
ahora me tiene las bolas x el piso los mensajes depre que me manda mi “ex”… :mrgreen:
este finde caravana con los pibes :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
De esta sensibilidad dentallllllll
del calor
para vos Presi… :mrgreen:
del calor
http://i643.photobucket.com/albums/uu151/teclasalida/Copiade2m29kb9.gif
para vos Presi… :mrgreen
:lol::lol::lol:
de que cuando le decis algo a alguien esa persona te diga “¿Qué?”
gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
De que este tipo salga hablando en cuanto canal y en cuanto micrófono se le cruce.
Me tiene podrida con sus discursos y retóricas.
de que cada vez que juego al age of empires, SIEMPRE me toca en la punta y me ganan al toke :evil:
Te gusta la puntita Ferpu. :lol: