nooo locopoco alto avatar pegaste chabooon…
estoy cansado de los que se quejan del calor, posta… em tienen podridos, quejosos de mierda… por que no se van a vivir a la antartida asi viven en frio, que tan poco les molesta?? o acaso el frio tampoco les viene bien? histericos:evil::evil::evil::evil:
a ver… pensa solo 1 segundo… tenes novia, necesitas ponerte crema post solar en la espalda… no es muy dificil darse cuenta que tenes que pedirle que compre una si no tenes y que te pase por la espalda asi estas bien…
esta gente que se hace problema por cualquier cosa con solucion facil, me molesta:Pjaja
ayer, cada vez ke salia de la pile, me pasaba protector, mientras me decia, mm te miran todas, mmm vamos a sentarnos a otro lado, mmm deja de reirte,… mm jaja re pesada…
la post solar me la paso cada 2 horas, TENGO UNA PIEL DE MIERDA se nota jaja…
y… hoy le corte el rostro a mi novia… me tiene los huevos llenos… vemos como sale el clasico, y veo si la corto del todo, o sigo, depende como me deje animicamente river jaja
ja recien me cayo un mensajito… “amor, porque no me contestas, fuiste a la cancha??? te extraño mucho y te super amo”…
a veces es demasiado tonta para ser tan manipuladora :lol:
wow, es un bajon, a mi me pasa con los ultimos 26 de mayo… desde el 2006 hasta el año pasado, siempre me bajoneaba por algo… igual, estoy convencido de que este año va a ser distinto… el 2010 es mi año, lo supe desde el 26 de diciembre del 2009
Hoy perdí el celular(aunque hubo gente decente que llamé y me lo devolvi;o), me quemé en el pecho con una forma de V, se me salió una uña completa jugando al tenis, tuve que ir a una guardia 1 hora esperando. Fui al Farmaceutico y me cobró de mas :evil::evil::evil:
ezequiel, aca es de “que estas podrido” no “historias de vida”:twisted::twisted::twisted:
es un bajon:(… la proxima dormite el 23 a la noche y toma algo para despertarte el 25:)… yo con el 26 de mayo, si no fuera porque se que este año no va a psar nada, haria eso… (el año pasado casi lo hago pero no me anime:oops:)