Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Bendito sea el aire acondicionado.

Del ruidito de granjas del age, me desesperan xD

nooo locopoco alto avatar pegaste chabooon…
estoy cansado de los que se quejan del calor, posta… em tienen podridos, quejosos de mierda… por que no se van a vivir a la antartida asi viven en frio, que tan poco les molesta?? o acaso el frio tampoco les viene bien? histericos:evil::evil::evil::evil:

Del Calor…

Encima en Febrero me voy a cagar de calor en Santiago del Estero.

estoy harto del calor.

:twisted:

no jodas chetito, con tu fernet y tu aire acondicionado. Anda a laburar ! :twisted:

jodanse manga de putos, ojala que en invierno haga -25ºC asi estan todos felices.,… ah, no, es mucho frio, seguro… infelices…:evil::evil::evil::evil:

de mi espalda ke me sigue ardiendo ajja…

a ver… pensa solo 1 segundo… tenes novia, necesitas ponerte crema post solar en la espalda… no es muy dificil darse cuenta que tenes que pedirle que compre una si no tenes y que te pase por la espalda asi estas bien…

esta gente que se hace problema por cualquier cosa con solucion facil, me molesta:Pjaja

ayer, cada vez ke salia de la pile, me pasaba protector, mientras me decia, mm te miran todas, mmm vamos a sentarnos a otro lado, mmm deja de reirte,… mm jaja re pesada…

la post solar me la paso cada 2 horas, TENGO UNA PIEL DE MIERDA se nota jaja…

y… hoy le corte el rostro a mi novia… me tiene los huevos llenos… vemos como sale el clasico, y veo si la corto del todo, o sigo, depende como me deje animicamente river jaja


ja recien me cayo un mensajito… “amor, porque no me contestas, fuiste a la cancha??? te extraño mucho y te super amo”…

a veces es demasiado tonta para ser tan manipuladora :lol:

yo creo que hay muchas que se hacen las boludas, pero cuado quieren terminan controlandonos sin que nos demos cuenta en el momento:P…

bajon lo mio, soy la persona mas quejosa del foro, o la que mas comentarios tiene para hacer sobre las quejas:lol:

De todo, odio los 24 de enero :evil:.

es una fecha especial??:oops:

en este momento no estoy harto de nada:D:D

Siempre me paso algo malo en esa fecha :evil:.

wow, es un bajon, a mi me pasa con los ultimos 26 de mayo… desde el 2006 hasta el año pasado, siempre me bajoneaba por algo… igual, estoy convencido de que este año va a ser distinto… el 2010 es mi año, lo supe desde el 26 de diciembre del 2009

Hoy perdí el celular(aunque hubo gente decente que llamé y me lo devolvi;o), me quemé en el pecho con una forma de V, se me salió una uña completa jugando al tenis, tuve que ir a una guardia 1 hora esperando. Fui al Farmaceutico y me cobró de mas :evil::evil::evil:

A mi desde que tengo 7 años :lol:, no pasa todos los años algo el 24 de enero, pero las cosas que pasaron quedaron marcadas para el recuerdo :(.

ezequiel, aca es de “que estas podrido” no “historias de vida”:twisted::twisted::twisted:

es un bajon:(… la proxima dormite el 23 a la noche y toma algo para despertarte el 25:)… yo con el 26 de mayo, si no fuera porque se que este año no va a psar nada, haria eso… (el año pasado casi lo hago pero no me anime:oops:)

Bueno de los días de mierda como hoy(ayer). Desde ahora voy a odiar los 24 de enero.

:lol: Estas muy seguro Presi de que no va a pasar nada el 26 de mayo, ojala, pero por si acaso no estes tan confiado.

Eso Ezequiel a odiar los 24 de enero :twisted:. Uno más que se suma.