De que entre mis amigos siempre nos queremos juntar, pero si uno no esta de vacaciones en la costa, el otro tiene que visitar a los primos, y asi un monton de cosas…:mrgreen:
de ser tan cagon
Idem, lo peor es que lo admito. :lol:
lo admitimos
De las falsas noticias sobre refuerzos…
Del Calor
de que como mis viejos se fueron de vacas, mi novia se instalo en casa… por lo menos no enciendo el aire y anda acalorada… :lol:
…tambien que hace 3 horas este durmiendo con el culo al aire en mi sofa…
(lo mejor es ke es bostera :D)
de que como mis viejos se fueron de vacas, mi novia se instalo en casa… por lo menos no enciendo el aire y anda acalorada… :lol:
(lo mejor es ke es bostera
de que te quejas je je:D
De los nervios que me agarran cuando leo lo que le pone la nueva chica que tiene mi ex :(
De que mi Ex este mas bueno que antes ¬¬
Ojalà mi ex pensara eso de mi al verme (?)
[b]De Jackson Martinez…
y tambien de que la chica que me gusta le de bola al ex novio, que la cuerneo, se cogio a otra y se lo admitio en la cara, y cuando tuvo ganas aparecio y se la gana de una…
Púto!
[/b]
tincho_2012:de que como mis viejos se fueron de vacas, mi novia se instalo en casa… por lo menos no enciendo el aire y anda acalorada… :lol:
(lo mejor es ke es bostera
de que te quejas je je:
adiero
De todavía no tener internet.
[b]
y tambien de que la chica que me gusta le de bola al ex novio, que la cuerneo, se cogio a otra y se lo admitio en la cara, y cuando tuvo ganas aparecio y se la gana de una…
[/b
es que precisamente eso lo hace atractivo para ellas… no busques la logica, tratalas mal a todas y listo… o sino, espera bastante tiempo, armate de paciencia y alguna vez cada tanto ligas algo…
Es feo pero hay que ser así. Pero a mi no me sale.
Dasso_rivermaniaco:[b]
[/b
es que precisamente eso lo hace atractivo para ellas… no busques la logica, tratalas mal a todas y listo… o sino, espera bastante tiempo, armate de paciencia y alguna vez cada tanto ligas algo…
cuanta verdad, es algo increible, nunca tiene logica lo q hacen, pero lo hacen asi…
Eh che no todas somos así Y los hombres también vuelven con la flaca que los lastimó y cuerneó
Eh che no todas somos así Y los hombres también vuelven con la flaca que los lastimó y cuerneó :
Neeeeeee, si tenes 1 gramo de orgullo ni en peedo…
estoy podrido del dakar derepente son todos fanaticos