Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Te afanaron a la madrugada?

No , a la pobre de mi tia que ya es grande cuando viajaba en el tren para irse al campo . Le afanaron justo el bolso que tenia todas las cosas , es jodido ese tren de mierda a La Plata

Si en ese tren me robaron una vez, la pase muy mal.

:evil:

De tener esta sensación de angustia que te hace sentir como un nudo en la garganta y una opresión en el pecho.

amen

De seguir poniendome mal por ella.

de ricardo fort!!! y ahora tiene un programa en america X(
aahh!!! y tambien estoy podrida de los de mi edad, que supuestamente “lloran y sufren por amor”… para mi se pueden ir bien a la mierda, con 14 años no podes pensar que uno que te parece lindo es el amor de tu vida, estan cada dia mas LOCOS!!!
encima ponen en sus nicks partes de canciones que “reflejan su situacion sentimental” 8| pero, yo digo, si es algo que “te pone mal”, ¿para que mierda estas hablando y pensando en eso todo el dia? yo buscaria hacer otras cosas, no se distraerme… como diria una compañera, que masoquistas!!! porque se ponen a mirar sus fotos, su “face”…
¿porque no se ponen a jugar a los jueguitos, si es que quieren estar en la compu… van a la pileta o al parque (siempre y cuando se pueda) ahora que hace calor?
bueno igual… nunca pase por esa situacion y puede que este hablando al pedo, pero de todas formas me tienen podrida!!!:evil::evil:

de la bincha de mierda que me apreta la cabeza X(

De mi vieja! :evil:

que te hizo tu vieja francisco?

te descurbio posando para la camara y te puso en penitencia?

Me tiene los huevos al plato, mas rompe bolas imposible! X(

pero con que?

Con todo!!! En todo lo que hago tiene algo para decirme y lo que no hago me lo recuerda cada 5 minutos. Grrrrrrrrrrrr!

y bueno…
porque no lo haces y listoo!!!

Porque no tengo ganas. :stuck_out_tongue: Estoy de vacas, jeje!

tampoco podés rascarte todo el tiempo…
hace algo vagoneta :wink:

Pero es que quiero evitar la fatiga. :oops:

de no conseguir laburo :cry::cry::cry:

De que no se conecte, quiero hablar con vos loka, date cuenta! :expressionless: