Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de los forros q les chupa todo un huevo a costa de los demas

de que cuando te levantes de dormir tengas un olor askerosamente feo en la boca :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

De la gente de mierda que existe en el mundo que le hackeo el Facebook a Ricky Fort.

Igual Ricardito sos un boludo, hubieras puesto patovicas en el Facebook tambien y no te hubieran hackeado.

Hoy en día el facebook es uno de los medios de comunicación cyberneticos más vulnerables.
Me parece que en cualquier momento lo cierro.

De las minas. :lol:

Mi dia:

Me levanto, camino hasta el 168 y en el camino piso mierda. Me digo a mi mismo “hoy voy a tener suerte, que bueno, la necesito mas que nunca”. Llego hasta la estacion de tren, me bajo del bondi y me subo al furgon a las 6 de la mañana dirigiendome al centro. Me encuentro con una “gestora” que me acelere el Nuevo y brillante D N I de color azul (que supuestamente te dan en 5 dias, chamuyeros hijos de mil puta). Vamos al registro nacional, me dicen que ya esta despachado en el Gran Correo Argentino. “Andá con la constancia Fede, andá al correo argentino de tu zona que te lo dan, ya está ahí, no te hagas drama, pasala muy bien en Brasil, llegaste con lo justo eh, te vas pasado mañana sos un groso!”, me susurra la gestora. Me dirijo al subte, y luego a Retiro para tomarme el tren nuevamente pero para volver, e ir al correo a buscar el vendito documento. En el camino se rompe el tren, 50 minutos parado, llego a las 12 a la estacion de martinez. Me dirijo al correo y presencio una experiencia religiosa: una señora mayor, gritando que todos los que estabamos en el correo nos ibamos a morir (?) por reirnos de ella. Bueno, despues de un rato me toca. Me acerco a la ventanilla y me atiende una hermosa mujer: “no flaco, aca no hay nada, salen del correo central a tu domicilio, y si no estas, no se a donde van a parar” Yo: “ah joya, menos mal que laburas en el correo eh, sos una genia” ella: “Y bueno, HUBIESES PEDIDO QUE TE LO MANDEN POR OCA!!”. Luego de acariciar suavemente el mostrador con mi puño derecho, me dirijo al tren nuevamente para volver al centro, ya que a las 14 horas tenia que estar laburando. Eran las 13 en ese momento. Me tomo el tren, y se rompe de nuevo. llego a laburar 14:45, sin el documento, y re caliente. A todo esto, si, me voy a brasil a pasar año nuevo, tengo el pasaje, ahorre como un hjijo de puta, y lo unico que tengo para salir del pais es mi documento destruido por mi perro, un fox terrier demoniaco que tiene 6 años y sigue siendo cachorro. Hasta los zocalos de mi casa se comió.

SUPEREN ESTE DIA, Y ESO QUE TODAVIA FALTA PARA QUE TERMINE.

De ser tan inocente (?)

Pero eso no es bueno?

En justa medida. Igual lo decía en joda porque caí en una broma por el día de los inocentes. :lol:

como ya dije,cansadiiisiiiimaaaaaa del caloor!!!

De que Emi me hable en el msn, le conteste y nunca mas me responda.
Para qué me habláaaaaaaaaaaaaas?

jaja dos veces se te iba a romper el tren?

Me revientan las bolas Rapidshare y sus slots de descarga. Lo barato sale caro las pelotas, es culpa de los pelotudos que garpan de verdad por un servicio que empezó siendo gratis y ahora con el negocio en alza cada vez van quitando más slots de descarga gratuita en beneficio de los que que ponen dólares por mes. Son unos pelotudos.

podrido de que en los días de calor la pileta no habra8|
que manga de pelotudos:evil:

y yo que pensaba q tenia muchisima mala suerte

de laburar, me quedan 2 dìas y no voy màssssss

del puto puto puto calor :evil::evil::evil::evil::evil::evil: GRRRRRRRRRRRR

Que el único día que quiero y puedo dormir hasta tarde, llamen por teléfono a cada rato para decir cosas sin relevancia que pueden esperar.

Perdón, no queria llamarte a cada rato(?) :lol:

De tener que afeitarme. :lpmqtp: