Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que el Facebook con su nueva “privacidad” me deje calamar la curiosidad y vea fotos que no deberia ver :evil:

De que me duelan las piernas, no doy más.
Pero “calavera no chilla” como me dice mi mamá ¬¬

De quedarme hasta tarde estudiando, porque hago todo a ultima hora…:mrgreen:

Increible. No se aguantan mas. Y encima queda bastante de calor todavia. :lol:

De Lega, me indigna.
:lol:

JAjajajjajajajaja es saber jugar querida…

¿?

No te da la cara, anda a cagar ¬¬ jajaj

Doy clases de truco de 4 a 6 pm. Te anoto? :lol:

No necesito, gracias.
Igual trabajo a esa hora :lol:
jajaja te odioooo turro!


Enseñas también como se hace para ligar el 7 de espada y el ancho 10 veces mínimo en un partido? eso si quiero eh.

Bueno con vos puedo hacer una excepción (?) :mrgreen:.

Sisi, después te paso el truquito jajajaja

Eso te pasa por curiosear, jajaja…

Marce, las fotos que no deberías ver, en realidad, es CONVENIENTE que las veas. A veces, es preferible una verdad cruda a que te mientan todo el tiempo y que cuando te enteres, quedes como la “boluda” que siempre fue engañada. Miralo de ese lado.

De los caraduras que quieren chamuyar a la mujer del otro tirándose un lance, mintiéndole sentimientos haciéndose el pobrecito, y si les falla se van a buscar otra al toque. Cero respeto.

De ciertos pelotudos.

Del internet de mierda de Benji.

Estoy podrido de la gente que no tiene los huevos para decir “no tengo ganas de ir a jugar un partido porque me voy a ver a una chica”. Sobre todo, cuando es gente que se la pasa predicando de los códigos de la amistad, y sobre todo cuando termina quemando a un “amigo” (amigo entre comillas, porque esta gente no existe) dejando que postee que X persona es un fraude en Internet, antes que reconocer que no tiene LOS HUEVOS PLANTADOS para decir “no fui a tal lado porque me fui con una mina”.

Cero respeto.

Estoy podrido de la gente que no tiene los huevos para decirle a los amigos “no voy a jugar al fútbol con vos porque me tengo que ver con una mina”.

los mismo que martin, pero cambio el jugar al futbol por jugar al age :twisted:

De estar despierto a las 8:27 completando la carpeta…:lol:

Que palazo

De que pasen tan lentos estos días!