Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Disculpame, pero las fotos de tus “nenas” que habias posteado, no eran ni medianamente aceptables. Eran bagartos. Pero bagartos en serio eh.

enserio???

hace cuanto empezaste??

enserio???

hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]

Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba

enserio???

hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]

Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocab
[/QUOTE]

Uf, ni te cuento como vas a estar cuanto tengas que tocar las 5tas y 7mas, las suss, las maj

podrida de tener que laburar con esta resacaaa(?)…igual yo me lo busco :oops:

Del dolor de cintura que tengo en este momento, de los putos pelos de la cabeza que se me estan cayendo(cada vez estan mas incipientes las entradas :oops: )

enserio???

hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]

Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, [b]pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba[/b
[/QUOTE]

Esteban, vos ya tenés la mano agilizada, no vengas con cuentoss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

enserio???

hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]

Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, [b]pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba[/b
[/QUOTE]

Esteban, vos ya tenés la mano agilizada, no vengas con cuentoss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Pero vos sos un eyaculador precoz, las cosas hay que hacerlas lentas, ya se sabe que eso dura lo que dura dura y se disfruta mas si es mas tiempo :lol:

jajajaj q hijo de puta este esteban :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no cambias mas.

Estoy podrida de los malditos trenes de mierda que siempre tienen demora

[b]Estoy podrido de estar Refriado, loco

:evil: :evil: :evil: [/b]

yo tambien toy medio podrida…igual esta gripe tiene identificacion(?) :lol: :lol:

gripe river :lol: :lol: :lol:

Estoy hinchado las bolas de ver al Gordo Aguilar como presidente de River

estoy podrida de este trabajo de mierda y de hacer macros…

siempre pense que eras un pibe…

:shock: :shock: que simpatica! jaja Soy mujer :twisted:

:lol: :lol: :lol: y bue…confunde… :oops: igual que el mio :oops:

:lol: todo bien…y es verdá confunde :lol: es para hacerme la misteriosa :?: