Disculpame, pero las fotos de tus “nenas” que habias posteado, no eran ni medianamente aceptables. Eran bagartos. Pero bagartos en serio eh.
enserio???
hace cuanto empezaste??
enserio???
hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]
Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba
enserio???
hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]
Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocab
[/QUOTE]
Uf, ni te cuento como vas a estar cuanto tengas que tocar las 5tas y 7mas, las suss, las maj
podrida de tener que laburar con esta resacaaa(?)…igual yo me lo busco :oops:
Del dolor de cintura que tengo en este momento, de los putos pelos de la cabeza que se me estan cayendo(cada vez estan mas incipientes las entradas :oops: )
enserio???
hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]
Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, [b]pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba[/b
[/QUOTE]
Esteban, vos ya tenés la mano agilizada, no vengas con cuentoss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
enserio???
hace cuanto empezaste?
[/QUOTE]
Yo estudie cuando era pibe, me enseñaron los primeros acordes y tocaba boludeses, como algunas canciones de Charly, Viejas Locas, Virus. Nada que demandara mas de 3 acordes. Y retomé hace unos 3 meses y viste que un # (sostenido) equivale al bemol de la nota siguiente, osea un DO# equivale a un RE bemol, toy viendo eso ahora y unos riff un tanto jodidos, [b]pero tengo que agilizar la mano porque hacia banda que no tocaba[/b
[/QUOTE]
Esteban, vos ya tenés la mano agilizada, no vengas con cuentoss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Pero vos sos un eyaculador precoz, las cosas hay que hacerlas lentas, ya se sabe que eso dura lo que dura dura y se disfruta mas si es mas tiempo :lol:
jajajaj q hijo de puta este esteban :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no cambias mas.
Estoy podrida de los malditos trenes de mierda que siempre tienen demora
[b]Estoy podrido de estar Refriado, loco
:evil: :evil: :evil: [/b]
yo tambien toy medio podrida…igual esta gripe tiene identificacion(?) :lol: :lol:
gripe river :lol: :lol: :lol:
Estoy hinchado las bolas de ver al Gordo Aguilar como presidente de River
estoy podrida de este trabajo de mierda y de hacer macros…
siempre pense que eras un pibe…
:shock: :shock: que simpatica! jaja Soy mujer :twisted:
:lol: :lol: :lol: y bue…confunde… :oops: igual que el mio :oops:
:lol: todo bien…y es verdá confunde :lol: es para hacerme la misteriosa :?: